calidad total

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Calidad total
La calidad total la miran como una satisfacción al cliente, y se puede dar en todos los ámbitos como empresas, escuelas, y en las mismas personas, y poder en cambio tener un beneficioal dar calidad en lo ya mencionado. Para poder llegar a una calidad total tiene que abarcar diferentes aspectos importantes que son eficacia, eficiencia y satisfacción a quien se lo están brindando,y siempre estar buscando una mejora continua para poder llegar a este aspecto de CALIDAD TOTAL.
En cambio para las empresas siempre buscan una mejora continua, por la competencia que tiene con otraempresa, buscan dar calidad, precio, eficacia, mejor atención al cliente, y servicio mejorando a las otras empresas. Para lograr esta calidad total también dentro de dicha empresa tiene que haberlíderes, una buena organización, colaboración de personal interno como externo, y sobre todo de ser mejor cada día para lograr el servicio que se está ofreciendo.
Bibliografía:
Gestión de lacalidad total
Ediciones Díaz de Santos, S.A., 1996
Juan Bravo, 3-A. 28006 MADRID. España

Calidad total: Que la promueve, que la inhibe
Primera edición: 2001
Panorama editorial, S.A de C.V
ManuelMa. Contreras 45-B
Col. San Rafael 06470 – México D.F






Planeación para la calidad
Nos habla de mejorar las estrategias, objetivos, una mejor misión y visión de lo que quieren lograrpara dar una buena calidad ya sea en empresas o escuelas, y al proporcionar estos objetivos, se podrá lograr un mejoramiento continuo, saber hacia dónde quiere llegar ya sea la empresa o la escuela, ahíque planear técnicas para poder lograr una mejor competitividad y prestigio de dichas instituciones, el planear con eficacia y eficiencia tendrán beneficios mutuos al lograr la calidad que se estababuscan así como el prestigio y calidad para que el cliente regrese.
Otros de los beneficios al planear una mejora continua es que puedan llegar a ser los mejores que ofrecen una mejor calidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad Total
  • calidad total
  • CALIDAD TOTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS