Calidad total

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
JUSTIFICACIÓN.
La mayor parte del territorio del Sur del Estado de Tamaulipas se produce una gran variedad de frutas de temporada (mango, tamarindo, mandarinas, naranja, almendras etc.), no estánconsideradas de gran importancia y no se asignan los recursos ni los medios comerciales para fomentar la producción de estos frutos, es de vital importancia generar actividades y proyectos para tenerel mayor provecho de estos, así mismo de manejo y conservación de los recursos naturales renovables en el campo mexicano.
Consideramos que el proyecto tiene las condiciones de sostenibilidad enaspectos económicos debido a los altos niveles de producción y rendimiento de estas frutas, además genera gran impacto social en esta zona.
El proyecto está enfocado a producir y comercializar frutas yvegetales deshidratados producidos en la zona sur del estado de Tamaulipas, cuyo consumo a nivel personal tiene grandes beneficios como son gran proporción de fibra y bajos en sales y azucares. Asímismo a nivel industrial tiene grandes usos como materia prima en la producción de diversos productos como galletas, pasteles, esencias y concentrados de las mismas frutas.
OBJETIVO GENERAL.
Formulary evaluar la factibilidad y la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y verduras deshidratadas de la zona Sur del Estado de Tamaulipas, previo el estudio demercados, técnico o de ingeniería, administrativo, jurídico legal, financieros y de evaluación económica que permitan soportar la toma de decisiones para su puesta en marcha.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
*Realizar un estudio de mercados la elaboración de vegetales deshidratados, caracterizando el mercado a nivel de consumo, precios, demanda potencial, la competencia, los canales de distribución,promoción y publicidad, es decir establecer un plan de marketing.
* Realizar el estudio técnico y de ingeniería para medir la ubicación, el tamaño y la ubicación de la empresa, descubrir los procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad Total
  • calidad total
  • CALIDAD TOTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS