calidad total

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
EMPRESA

Nombre de la empresa:
“EL NORTEÑO SAC”
Localización:

Domicilio : Panamericana Norte kilómetro 19
Distrito : Tumbes
Provincia : Tumbes



Visión

Considerarnos como una empresa líder en el transporte de pasajeros, por medio de un servicio innovador y de calidad. Basándonos en la calidad humana y profesional de nuestros trabajadores, la permanente renovación de nuestraflota de transportes y actuando de acuerdo a nuestros principios y valores.

Misión

Brindar un servicio de calidad en el transporte de pasajeros, de una manera rápida, segura, confiable y con una atención personalizada. Buscando de esta manera satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos, actuando con responsabilidad ante la sociedad, locual conlleve a un óptimo nivel de productividad y rentabilidad en la empresa.

OBJETIVOS

Objetivos General

Ofrecer el mejor servicio de transporte público de primera y de segunda clase, de manera segura y confiable, respetando el horario establecido y los estándares de calidad.

Objetivo Especifico

Brindar a los turistas servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude adiferenciar nuestros servicios de otras similares.

Que la calidad de nuestro servicio supere a los de la competencia, satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios, garantizando el servicio económicamente competitivo y de calidad consistente.

Promover la mejora de la calidad de vida laboral y personal de cada uno de los integrantes del equipo humano que conforma la empresa.

Cumplirestrictamente con las normas, leyes y regulaciones vigentes y con las que voluntariamente se adhiera en los ámbitos de la calidad del servicio, medioambiente, seguridad y salud ocupacional. Minimizar y/o eliminar el impacto ambiental negativo, generado por nuestras operaciones, incorporando tecnologías, equipamientos y procesos acorde con el medio ambiente, la seguridad personal y la legislaciónvigente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Con la finalidad de brindar a nuestros usuarios un servicio de excelente calidad. Se compromete a trabajar bajo el principio de calidad, mejorando continuamente sus procesos, cumpliendo con los requisitos legales, internos y externos, renovando continuamente el parque automotor y fortaleciendo la competencia de su capital humano.

Política de Seguridad Vial“EL NORTEÑO SAC” considera como estrategia para la seguridad en las operaciones la implementación de la presente política, la cual está dirigida a los conductores de flota propia y de terceros, así mismo promoverá campañas de información y capacitación, tendientes a hacer más seguro el transporte, la conducción de vehículos y prevención de accidentes de tránsito.
Se establece que:

o Losconductores deben conocer y cumplir las normas de tránsito, vigentes a nivel nacional, así como las normas técnicas y de seguridad, con el fin de evitar incidentes y mantener la carga y el vehículo en óptimas condiciones.
o Los conductores siempre deben usar el cinturón de seguridad durante sus desplazamientos en vehículos y conducir teniendo en cuenta los principios de manejo defensivo.
o Losconductores deben mantener tratos cordiales y prudentes con todos los usuarios de la vía, las autoridades y personal de las áreas.
o Con el fin de evitar la fatiga los conductores deben respetar los tiempos de conducción permitidos y no podrán transitar a más de 90 km/h.
o Es prohibido que los Conductores lleven acompañante, mercancías o portar cualquier tipo de arma.
o Los conductores debenmantener el radio en un volumen bajo y evitar hablar por celular, con el fin de estar alerta a las señales acústicas del medio y evitar distracciones.
o Los conductores deben portar siempre la licencia de conducción, tarjeta de emergencia de la mercancía transportada, SOAT, revisión tecno mecánica, Póliza de responsabilidad civil extracontractual, Póliza para el transporte de personas y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad total
  • Calidad Total
  • Calidad Total
  • calidad total
  • CALIDAD TOTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS