Calidad e Innovación. Owen Ramsay

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013

Quality and Innovations. Owen Ramsay, ASQ Quality Management Division
Esta plática trato principalmente sobre el método utilizado por Owen Ramsay para la búsqueda de un “sustainable changeprocess” y un realineamiento en el pensamiento del personal de empresas, siendo este método implementado en todos los niveles, es decir, desde el CEO hasta el empleado de área.
Mencionó que se empieza conel SIPOCCE, un acrónimo que significa Suppliers, Inputs, Process, Output, Customer, Competitions and Expectations. Cada paso está centrado en el cliente, para entender sus expectativas y elevar losniveles de satisfacción. También se centra en el liderazgo, los empleados y proveedores del mismo cliente en cuestión, para poder entender su entorno y abarcar todo su sistema y ambiente.
El siguientepaso es el SWOT Analysis que conlleva Strengths & Weaknesses, es decir las fortalezas y debilidades de la empresa, y también evalúa Opportunities & Threats, que vienen siendo las áreas de oportunidady los riesgos que pueden presentarse.
Le sigue el PESTLE Analysis, el cual significa Political, Economic, Social, Technological, Legal, Environmental. Esta herramienta sirve para evaluar la empresavisto desde todos los diferentes factores que la afectan, y menciona las consideraciones importantes que se deben de tomar en cuenta. Por último se utiliza el Balance Scorecard con el cual se estudiael ámbito financiero de la empresa que se está buscando ayudar.
Ramsay también menciona que uno debe de ensenarle a la gente a pensar de manera diferente, a hacer las cosas de manera diferente con unavisión de liderazgo y más que nada centrada en la excelencia de trato con el cliente, además de organizacional y con un avance de aprendizaje personal. Para esto es necesario valorar a nuestro staffcomo colegas y entender las subculturas existentes en los negocios, enfatizando en el trabajo en equipo y en la búsqueda de una agilidad, siempre enfocándonos en lo que viene a futuro. Para todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes importantes en calidad e innovación
  • Calidad e innovacion tecnologi
  • Competitividad: calidad e innovacion
  • la calidad y su innovacion
  • Owen
  • Owen
  • owen
  • Calidad e innovacion tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS