Calidad

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
control de calidad
Para obtener una mejor comprensión del carácter defensivo de control de calidad tradicionales, debemos entender lo que el movimiento de la calidad en los Estados Unidos ha logradohasta ahora. gastos la cantidad de la calidad era aceptable? la cantidad de "calidad" era suficiente? en 1951, Joseph Juran abordado estas cuestiones en la primera edición de su manual de control decalidad, una publicación que se convirtió en la biblia del movimiento de calidad. Juran observó que la calidad podría ser entendido en términos de costos evitables anda inevitable: el primero elresultado de defectos y fallas en los productos como materiales de desguace o de horas de trabajo necesario para rehacer, reparar, y el procesamiento de queja, este último se asoció con la prevención, esdecir, la inspección, muestreo, selección, y otras iniciativas de control de calidad. juan costes de fallos considerados como "de oro en la mina", ya que podría reducirse considerablemente mediante lainversión en mejora de la calidad. estimó que las pérdidas evitables de calidad general osciló entre $ 500 a $ 1000 por operador productivos por dinero el año-grande en los años 1950.
Escuchar
Leerfonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

1. nombre
1. control de calidad
Juran `s de lectura de libros, los ejecutivos de inferir más o menos cuánto invertir en lamejora de la calidad:. gasto en prevención se justifica si fueran inferiores a los costos de falla del producto un principio corolario fue que las decisiones tomadas a principios de la cadena deproducción (por ejemplo, cuando engineesrs primero esbozó un producto `s de diseño) tienen implicaciones para el nivel de costes de calidad efectuados más tarde, tanto en la fábrica y el terreno.
en 1956,feignbaum Armand tomó Juran `s ideas un paso más allá al proponer `` `` el control total de calidad (CTC). empresas nunca hacen productos de alta calidad, argumentó, si el departamento de fabricación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS