Calidad

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
FOROS

FORO SEMANA 1

Después de haber estudiado el Material de la Semana 1, lo invito a que le presente a sus compañeros dos comentarios en donde de manera argumentativa, opines sobre:

“¿Quésignifica el término Calidad, en su vida personal y laboral? ¿Cómo contribuyes desde tu hogar y centro de trabajo para implantar satisfactoriamente este término?”.


Actualmente no me encuentrolaborando, pero personalmente trato de comprar productos que me ofrezcan durabilidad, buen diseño y rendimiento es decir de buena calidad a un precio justo y de esta manera mejorar mi calidad de vida.En mi hogar prefiero adquirir un productos que ofrezca todo lo que necesito, así sea a un costo más elevado y no comprar algo que sea a bajo costo y que dure poco tiempo.


Considero que lacalidad permite concebir el mejor de los éxitos, ya que la calidad y su sistema como tal aplicado adecuadamente en cualquier tipo de organización ayudan a lograr una mejor calidad de vida en los productoso servicios que se están ofreciendo en el mercado, permitiendo la reducción de los costos y uno de los aspectos mas importantes la satisfacción de los clientes internos y externos.


FORO SEMANA2

Para el desarrollo de este foro responda la siguiente pregunta argumentando su respuesta: "¿Consideras que la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, es una Moda, una Necesidad, ó unaEstrategia Organizacional?”.


El sistema de calidad es una necesidad, ya que algunas empresas han comprendido que el proceso de implantar modelos de calidad, no es un gasto sino una inversión queles permitirá ser mucho más competitivos en el mercado, a través de la reducción de costos y optimización de los productos. Sin embargo, hay otros tipos de empresarios que pretenden sólo cumplir con unrequisito y lograr una certificación, siendo este proceso aislado de la calidad misma. Es importante tener en cuenta que el modelo de calidad se desarrolla para cada empresa, pues no sirve retomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS