Calidad

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
Instituto de Estudios Superiores A.C

Ensayo
“La Meta”

La Meta
Todo empezó a las siete y media mientas el señor Rogo conducía su automóvil de marca Buick cuando de la nada aparece un hermosoauto, de marca mercedes el cual en sus vidrios no dejaba admirar a la persona que iba manejando cuando de repente su mente empieza a recordar que ese carro ya lo había visto en alguna parte cuando dela nada exclama -Es el Mercedes de Bill Peach.
No es un mercedes cualquiera ese automóvil pertenece al vicepresidente de la empresa donde trabajo. Sus emociones empezaron a entrar en un momento enel cual ni el mismo tenía la respuesta de que por que le pasaba eso, el mismo se preguntaba por qué el vicepresidente estaba a esas horas de la mañana en la empresa.
Cuando llega todos le preguntanpor el pedido, el cual, no se había comenzado a hacer, entonces
van con el mecánico de una maquina muy importante, Bill de digo al mecánico Tony, que dejara lo que estaba haciendo el pedido 41427, alo que el mecánico del digo, que había tardado una hora y media, ajustando la maquina para un pedido que era prioridad, y como le pedía que dejara el trabajo que había hecho.

Después Rogo se vahablar con Bill el cual esta en su oficina y sentado en si silla, recalcando que es él quien en realidad manda. Bill exige una explicación del pedido y entonces Rogo le dice, que notenía derecho a entrary hacer lo que había hecho con los trabajadores, pues toda la planta era un desorden, a lo Bill le dice que solo fue para ayudarlo, pues sin él no había planta ni trabajo, que él pedido 41427 estabademasiado retrasado y no el primero que los clientes le exigían una explicación y él les prometió que estaría listo hoy mismo.
Entonces Rogo se defiende y pone como excusa que necesita más gente,Bill solo le contesta, que si no puede administrar la gente que tiene no le dará más.
Y que tiene tres meses para ponerse al corriente o lo despide., después Rogo se va ala planta donde le dicen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS