Calidad

Páginas: 20 (4809 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2009
¿Qué significa Kosher significa?

Como se dice en el alemán, ist hombre fue isst hombre! El hombre es lo que el hombre come. La palabra kosher es familiar y, al mismo tiempo, extranjeros. Se puede pensar en normas y reglamentos estrictos religiosos. En hebreo, "Kashrus", de la raíz kosher (o "kasher"), de unos medios y / o "pura", garantizando así la aptitud para el consumo.
Las leyes de"Kashrus" incluyen una amplia legislación sobre los alimentos permitidos y prohibidos. Hay varios aspectos de estas normas dietéticas. Vamos a considerar cada aspecto por separado.

Él sector agroalimentario ha sido objeto de un levantamiento revolucionario en el entorno mundial y las condiciones de mercado. Varios conductores de los principales se pueden distinguir detrás de estos cambios,incluyendo cambios en la demanda de los consumidores y la tecnología, los cambios en las políticas nacionales, y la globalización. Estos controladores de favorecer la aparición de grandes empresas integradas multinacionales. Los cambios en la disponibilidad de alimentos, provocada por los cambios en la sociedad moderna, en un principio se basó en los esfuerzos constantes para aumentar la productividad.Sin embargo, la búsqueda irrestricta de los aumentos continuos de productividad llevó a excesos que desembocó en la crisis de seguridad de la década de 1990. Esto erosiona la confianza de los consumidores en sus alimentos. La globalización de la industria de la alimentación, tradicionalmente limitada por las barreras aduaneras, las limitaciones tecnológicas y los costos de transporte, ya estáactualmente en pleno apogeo.

La agricultura y la industria alimentaria se han sumado a la lista de "global" los sectores, el suministro de un mercado mundial a través de una red de apoyo mutuo de las instituciones que trasciende las fronteras nacionales. Al mismo tiempo, nuevos riesgos, como el aumento de la resistencia a los medicamentos antimicrobianos y las zoonosis víricas, han surgido. Estosriesgos están parcialmente relacionados con la globalización de los sectores alimentario y agrícola. A veces, esta deslocalización se lleva a cabo en los países en que el control veterinario y en general los institutos de seguridad alimentaria son menos sofisticados que en los países desarrollados.

Una certificación kosher industrial ofrece una ventaja económica, un método serio de latrazabilidad, una respuesta a los problemas de la globalización, y al mismo tiempo una garantía de seguridad alimentaria.

ECONOMIA
El mercado de alimentos kosher está en auge. El mercado de alimentos kosher está montando un "salud y la alimentación natural" de onda que está creciendo más del 10% anual. Pleno aprovechamiento de este mercado puede ser muy lucrativo financieramente. El mercado de losconsumidores intencionalmente comprar productos kosher asciende a decenas de millones, en un mercado que representa un volumen de negocios considerable de ventas. En nuestra multi-cultural y multi-étnica de la sociedad, sólo una pequeña parte de estos consumidores son judíos. De hecho, las distintas religiones y grupos, como los musulmanes, budistas, adventistas del séptimo día, los vegetarianos, losveganos, y otros grupos de orientación ecológica, representan a la mayoría de los clientes. Sufren de alergias, así como aquellos en busca de una garantía de calidad certificada, completa la imagen contemporánea de los consumidores de alimentos kosher.

La pasión de consumo creciente de productos kosher se apoya hoy en día no sólo en la motivación para estar sano, sino también en la preocupaciónpor las condiciones de producción en el sector agrícola. Esta tendencia es la consecuencia lógica de las recientes crisis alimentarias mundiales y los temores de los que asoma en el horizonte.
El control riguroso, fiable y continuo para que los productos certificados kosher son objeto reforzar la percepción de los consumidores de su valor y calidad. Este convence a muchos consumidores a elegir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS