Calidad

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD
1.- No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo. Comente al máximo sus planes en el sentido de tornar sutrabajo cada vez más productivo.
PENSAR EN POSITIVO ES CALIDAD
2.- Al entrar al edificio de su empresa, corresponda con un saludo a cada uno que se encuentre, sea o no colega de su área.
SEREDUCADO ES CALIDAD
4.- No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles. Recopile más datos que le permitan arribar a un juicio correctosobre el asunto.
SER PRECAVIDO ES CALIDAD
5.- Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda y en Ud. depositósu confianza. Él estará feliz por la ayuda que le haya brindado.
SER ATENTO ES CALIDAD
6.- No deje de alimentarse a la hora de almuerzo. Puede ser hasta un pequeño bocado, pero respete susnecesidades. Aquella tarea urgente puede esperar unos minutos. Si Ud. enferma, decenas de tareas tendrán que aguardar a su recuperación, menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas.
RESPETARLA SALUD ES CALIDAD
7.- Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales, como sociales o personales. No esté cambiando las fechas y horas a cadamomento, principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea. Recuérdese que con ello afectará el horario a varios de sus colegas.
CUMPLIR LO PLANIFICADO ES CALIDAD
8.- Al comenzar un eventolleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. Divúlguelas sin recelo! Lo mas que puede pasar es que alguien con poder o del equipo no las acepte. Tal vez masadelante, en 2 o 3 meses, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto. Es de sabios saber esperar.
TENER PACIENCIA ES CALIDAD
9.- No prometa lo que esta fuera de su alcance solo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS