calidad

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
1. Relacione cada concepto con su respectivo significado:

Llenar las expectativas del cliente (usuario),
Cumpliendo con los estándares establecidos. Estándares


Soncriterios establecidos que sirven como marco Procedimientos
Para el desarrollo del producto.

Secuencia de pasos explícitos para realizar
Un proceso. Calidad


2. Definas con suspropias palabras el concepto de aseguramiento de calidad mencionando su objetivo y su función.

2. De su punto de vista el por qué es necesario el aseguramiento de la calidad de software?Porque a medida que se aseguran que los procesos implementados en el desarrollo software se lleven a cabo ciñéndose a los estándares y procedimientos establecidos por la organización, seasegura que a la vez cumplan los requerimientos del cliente; generando reducción de costos, satisfacción del cliente, mayor competitividad y mejora continúa en la organización

3. Identifique yrelaciona las funciones que cumple un analista de SQA.

Gerencial: Vela porque existan métodos, estándares y procedimientos definidos e implementados, debe participación en la elaboración dedichos métodos, estándares y procedimiento.
Auditor: Audita procesos específicos, verificando que cumpla los estándares, procedimientos ya establecidos, verifica y mantiene la documentaciónrequerida.
Control de calidad: Certifica mediante la implementación y ejecución de pruebas que sw puede ser llevado a un ambiente de producción.
Mejora continua: retroalimenta el sistema conmejoras y entrega las métricas en apego a los estándares y procedimientos establecidos.

5. En el software que se adjunta con su respectiva descripción, especifique si cumple con lassiguientes subcaracterística e identificar a qué característica pertenece; en caso de no cumplirlo, por favor realizar los cambios que considere pertinentes en un archivo de power point.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS