calidad

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013



Instituto Tecnológico De Ciudad Victoria.

Ingeniería Mecánica.

Calidad

Paz Fernández José Catarino.


Elementos de la calidad.
Clientes: el cliente es quien evalúa si el productoo servicio posee una calidad total, es por eso que este proceso se centra en la satisfacción de las necesidades del cliente, haciendo seguimiento a largo plazo con una mejora continua.
Defectos:este elemento es el que hace que la calidad sea total, ya que no solo se debe erradicar los errores cometidos a la mayor brevedad sino minimizarlos y prevenirlos, lo cual se logra con una adecuadapreparación del grupo de trabajo con valores determinando y precisando la definición de calidad y que estos sean aceptados demostrando una mejora continua.
Un proveedor: puede ser una persona o una empresaque abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados para venderlos posteriormente o directamente se compran para su venta. Una empresa de carpintería necesita unproveedor de madera para poder desarrollar su actividad principal que es la creación de sillas de madera. Es una cuenta de pasivo y se encuentra en la parte derecha del balance de situación.Empleado: es la persona que se desempeña en un cargo determinado realizando tareas sobresalientes, desarrolladas en una oficina con cualidades intelectuales y la cual recibe un salario a cambio.
Compromiso:El compromiso de toda empresa es suministrar productos de calidad para asegurar el más alto nivel de satisfacción del cliente.
Productos: es de importancia crítica en el mundo de los negocios porqueayuda a garantizar la satisfacción del cliente y mejora la percepción de una marca de la organización. La calidad de los productos proporciona una ventaja competitiva muy importante y es un requisitoindispensable para hacer negocios con algunos clientes.
Personal: de acuerdo a los conceptos anteriores, la calidad es el cumplimiento de las expectativas del cliente o usuario. Partiendo de esto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS