Calidad

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TECÁMAC

MATERIA:
CONSULTORIA
MAESTRA :
KARINA BENITEZ GREGORIO
GRUPO:
5AEP3
EMPRESA:

“QUALITY AND INNOVATION S.A DE C.V”

Consultores:
CAMPOS GALVAN ALITZEL
MARTINEZ TAPIA JUANA IVON
OSORNIO MARTINEZ FERNANDA
RAMIREZ PEREZ CRISTIAN
SOTO CRUZ RAUL ARMANDO
ZALDIVAR ZANABIA RICARDOINDICE



NOMBRE DE LA EMPRESA
“QUALITY AND INNOVATIONS
S.A de C.V”

GIRO
Somos una empresa que brinda servicios profesionales de consultoría externa de gestión, especializados en las áreas de finanzas, mercadotecnia y recursos humanos brindando un servicio de excelencia y calidad.
SLOGAN
Atacando tus problemas, brindando soluciones efectivas .
LOGO

VISION
Ser una empresa deconsultoría que brinde servicios profesionales a empresas en el Distrito Federal y Área metropolitana asesorando y satisfaciendo sus necesidades en diferentes problemas originadas en la empresa.

MISION
Contar con profesionales, dispuestos a ofrecer un asesoramiento de confianza al estar seguros de cada una de sus especialidades, aceptando sus responsabilidades cumpliendo con las expectativas delcliente.
VALORES

Honestidad: Hablar claro y preciso y al mismo tiempo justificando cada punto a tratar.
Responsabilidad: En cuanto a la realización de la mejora en los proyectos entregándolos en tiempo y forma.
Lealtad: Tener la confidencialidad de la información de cada una de las empresas que requieran de nuestros servicios.
Respeto: Entre todos y cada uno de los que colaboran en laorganización así como con los clientes.
OBJETIVO GENERAL
Proporcionar un servicio de asesoría de calidad que permita que el cliente pueda estar satisfecho y así mismo logrando el pleno crecimiento y desarrollo de las empresas que necesiten de algún apoyo especializado.
CONSTITUIDA
En “QUALITY AND INNOVATIONS S.A de C.V” trabajamos especialistas en las diferentes áreas que conforma una empresa, por elmomento contamos con
1) Un consultor en el área de mercadotecnia especialista en las 4`ps (producto ,precio, plaza , y promoción) que brindara el servicio de asesoramiento, dirigido a cualquier problema relacionado con



2) Un consultor en el área de recursos humanos especializado en contratación y reclutamiento, que brindara apoyo para los diferentes problemas que se lleguen a presentardentro de las organizaciones.
3) En el área de finanzas se encuentran 2 especialistas en el área de costos, así como en el área de riesgos y beneficios de los proyectos.
4) Mercadotecnia cuenta con un especialista en el área de ventas , propaganda y publicidad
5) La consultora como cualquier otra organización cuenta con un director general que se encargara de verificar que se realicen lasactividades asignadas en forma correcta
ORGANIGRAMA

CONTACTO
La empresa de consultoría “QUALITY AND INNOVATION S.A DE C.V”, consciente del reconocimiento que debe generar en las personas se dedicó a buscar estrategias de publicidad, en donde el cliente pudiera obtener información sobre la empresa, para en algún momento mantener esa comunicación y estar dispuestos a atender al llamado del serviciodel cliente, apoyar su necesidad y apoyar en su problema.
Las estrategias debían de cubrir un mercado amplio, por ello se decidió utilizar canales de comunicación que sean utilizadas en la zona para que el cliente reconozca fácilmente la empresa, se necesita ser reconocidos por el publico primeramente con un contacto frio, es decir que nos conozcan antes de querer establecer relaciones laboralescon nuestra empresa.
ZONA DE CONTACTO

Las zonas que principalmente decidimos nos abarcar y examinar fue el Distrito Federal Y el Área Metropolitana , ya que dentro de esto sus empresas según el estudio de mercado presentan diminutos riesgos en los cuales demasiadas empresas sufren de los mismo, tomando en cuenta todo eso nosotros nos damos a conocer en ese municipio haciéndoles saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS