Calidad

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
DESARROLLO DE NEGOCIOS

CALIDAD

Reyna Elizabeth Caro Díaz
Jesús Adriana Sánchez Martínez
Javier Almicar Pérez Nevárez

La función principal de nuestra empresa es otorgar la mejor calidad, servicio y precio al cliente, de esta manera se crea un mercado que cada ves crece mas, debido a que ellos prefieren calidad, servicio.
Muchas empresas ofrecen los mismos productos al mismo precio, opuede ser que hasta mas baratos, pero no dan buen servicio al cliente, esto les afecta demasiado en la ventas, ya que un cliente, preferirá pagar un poco mas pero por un mejor servicio, aunque ya que si contamos con el mejor precio del mercado además de excelente servicio, eso permitirá, la lealtad y tal ves hasta la promoción de nuestra empresa.
Nosotros nos enfocamos en hacer todo al 100%,tratar de innovar lo mas posible nuestros productos además de el servicio que se ofrece.
A todos los asociados que laboran en la empresa, se le debería de dar un incentivo para continuar con la mentalidad de hacer todo bien.
Un asociado molesto por algo laboral, le puede hacer una mala cara a un cliente y ahí se perdería a un cliente potencial.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción delcliente, ya después conlleva las ganancias obtenidas gracias al esfuerzo y buena actitud del personal.

La búsqueda de la excelencia es fundamental para nuestra empresa, contamos con distintos competidores, con los cuales tal ves no sean todos los productos iguales, pero aun así, todo se debe realizar perfectamente.
Un error dentro de un proceso administrativo representa grandes perdidas haciala empresa.
Con un simple error por mas pequeño que parezca, te puede afectar de una manera enorme, con el echo de que pares la producción un solo día, te estas atrasando en la productividad, y hasta te puede dejar fuera del mercado.
En todas las áreas se debe trabajar con la mente totalmente libre de negatividad, eso lo único que ocasionaría seria retrasarlos mas, el estrés es una trampaterrible de nuestro subconsciente que te puede llevar a cometer errores irreparables que no están permitidos.
Todo jefe de departamento debe verificar muy de cerca el trabajo personal de cada asociado para así asegurar que lo hace con responsabilidad y madurez, al pensar en el bien de la empresa y por consecuente el propio.
Todo se deriva de como le va a la empresa en la producción, ventas, etc. Paracontinuar con el empleo de los asociados.
Si se cometen muchos errores, los cuales afecten a la empresa, podría ocasionar hasta el cierre de la empresa definitivo, ya que no cumplió con los estándares que se le tenían propuestos, así que quedaría mucha gente desempleada, siendo las victimas de sus mismas acciones.

La empresa no debe revisar sus productos ya en la línea de producción, ya que encaso de haber error una vez fabricado el producto es mas caro relaborarlo o bien corregirlo a verificar desde el inicio de la creación del producto que todo este perfecto.
La inspección masiva ya incluye perdidas desde el momento que te das cuenta de la gran cantidad de producto que elaboraste, y que por un pequeño error no puede salir a la venta. Al ofrecer un producto de mal servicio, laempresa pierde credibilidad sobre la calidad de todos los productos que en ella se crean.
Por otro lado si desde un principio te das cuenta del error, y aun estas a tiempo de corregirlo te beneficia enormemente como empresa, ya que nos ahorramos todos los gastos extras de reparación.
Todos los productos mal elaborados y no corregidos desde el comienzo de la producción deben ser desechados y te generanperdidas excesivas y que afectan a la empresa.

Al momento de tu hacer un contrato con un proveedor que te ofrece productos de excelente calidad, te creas credibilidad a tu empresa, por lo que se debe cuidar siempre el obtener los mejores productos sin ser el precio el factor con mas importancia en la compra de estos mismos.
Muchas empresas se basan en comprar artículos o productos con muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS