calidad

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
El control de calidad juega un rol importante en el desarrollo industrial, porque es un factor impresindible para el logro de los objetivos.
Un sistema de control debe ajustarse a las necesidadesde la empresa y al tipo de actividad que desea controlar. El control de calidad tiene como objetivo monitorear de forma continua la cantidad y calidad del producto, diseño, instalación y mejoramientooperacional de los sistemas integrados de los recursos humanos, materiales y equipos organizados para la producción eficiente y eficaz.
En resumen el control de calidad logrará en la industria el 80%de la probabilidad que el producto sea de calidad.

A continuación te invito a leer el siguiente ensayo para que puedas comprender más acerca del control de calidad y el rol que desempeña en laactualidad, asi mismo espero que puedas revisar mis otras publicaciones, esperando que sea de mucha ayuda.
El control de calidad es el proceso que toda empresa que se jacta de ser virtualmentecompetitiva y exitosa debe considerar en su camino a la excelencia.
El control industrial debe de estar en cada objetivo, desde que se asume hasta que se concreta, pues de esta manera se tendrá la seguridadque la producción pueda abrirse el paso en un mercado cada vez más competitivo; sobre todo si tenemos las exigencias en los parámetros establecidos, y el proceso de globalización caracterizados por sereficaces en el desarrollo de nuevas tecnologías, conocimiento, la información proceso al que desde luego la industria y sus sistemas deben adaptarse.
Según la Lic. Paula Verónica García Morales, nosdice que en la calidad tanto como el precio, lo que vende hoy es la calidad, que trae de regreso a los clientes, y que está a la vez es el factor principal para el desarrollo e implementación exitosade programas de ingeniería para la realización de las metas principales de los negocios.
En la definición de la Lic. García podemos decir que el control de calidad hoy como hoy las personas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS