calidad

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Aun cuando los datos financierosson muy generales un calculo realizado xuna contructora indica quesumar capacidad decamas costaria
Teniendo encuentalo anterios se puededecirqueLosdatosfinancierosno son mayores
La capacidaddetrabajo es menor
No sedebe ejecutar acciones que no secumplecon lo pedidocomponentes, las que posteriormente se utilizan para el control de taller. Una vez que estosproductos del MRP están disponibles, permiten calcular los requerimientos de capacidad detallada para los centros de trabajo en el área de producción.
JustoaTiempo(JIT).
El JIT es una estrategia o unsistema cuya funcionalidad es aumentar la productividad a través de la gestión de producción. Su campo de aplicación es diverso y muy amplio dentro de las organizaciones, pues integra todos loscomponentes y materias primas para dar resultado a un producto terminado en las condiciones y cantidades correctas, así como en el tiempo correcto, optimizando una línea de producción a partir de laplanificación de la misma.
Sistema Push.

Es un sistema de empuje cuya finalidad es producir de manera secuencial sin tener en cuenta los requerimientos de las operaciones siguientes. En el campo deaplicación como por ejemplo los libros, que se producen para inventario y se busca lograr una demanda después, puede demostrar ciertas desventajas frente a un sistema Pull (aunque no podemos descartar susgrandes beneficios), por eso dentro de la planificación de la producción se establece como una herramienta técnica de control de materiales para atravesar todo un sistema que mide el trabajo.
SistemaPull.

Contrario al Push, este sistema lo que busca es reabastecer cada área de trabajo en dependencia de lo que un cliente ha consumido, es decir, es un sistema que hala la producción en sentidode controlar el flujo de recursos. Su campo de aplicación en las organizaciones ha sido de mucho éxito, ya que trabaja a través de señales que le indican un mejor montaje en la producción para dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS