Calidad

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Antecedentes

Después de dos años de la ausencia de un bolerama aquí en la cuidad de Culiacán, Bowl Galerias nos trae nuevamente un sitio en donde poder disfrutar del boliche, ahora coninstalaciones mucho más modernas, cuenta con dos plantas donde podemos encontrar un bar, área de snack y diez mesas profesionales de billar.

Bowl Galerias viene como sucesor del antiguo Pino de Oro, que seencontraba ubicado dentro del desarrollo urbano Tres Ríos, el cual estuvo abierto por más de 16 años, sede de una gran variedad de torneos, juveniles, profesionales y hasta empresariales. El Pino deOro cerró ante una serie de circunstancias, estaba ubicado en un área netamente comercial, ya no era posible sostener ese espacio, el lugar ya no era rentable para los visitantes y estos se fueronalejando poco a poco, al grado de que en los dos últimos años fueron mermas.

Desde el momento en que cerró el antiguo bolerama, ya se tenía en mente la apertura de otro espacio, uno que fuera másacorde a lo que se requiere, ya que además de practicar boliche tendría su zona de diversión, alternativas para atraer más visitantes e instalaciones más adecuadas a la modernidad, lo cual fue una de lascausas del gradual abandono del Pino de Oro. Para la apertura del nuevo bolerama ya se sabía que se requería de algo más, cuesta practicarlo y sobre esa idea se trabajó.

Todo lo anterior llevo alo que hoy en día es el nuevo boliche, un espacio más moderno y adecuado a las necesidades de los visitantes. Bowl Galerias abrió sus puertas al público en general el día 20 de junio del presente año.Con tan solo un poco más de tres meses desde su apertura decidimos hacer una investigación de las características de calidad del servicio que ofrece.

Decidimos realizar una encuesta a una diversacantidad de personas, con el fin de saber cuáles son las características más importantes del boliche. Aquí un ejemplo del formato:
Bowl Galerias

Enumera del 1 al 9, siendo 9 el más importante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS