calidad

Páginas: 15 (3508 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Aplicación de la iso 9001-2008
Materia: Aplicación de la norma ISO 900:2008

Maestro:

Alumno:

Observaciones:___________________________________________________________________________________________________________________________________




Introducción

En nuestro sistema de gestión de calidad debe de ser una decisión estratégica para nuestra organización. Para laimplementación de nuestro sistema tiene que tener varios puntos como:
1- el entorno de la organización.
2- necesidades de la organización.
3- nuestros objetivos de la organización.
4- proceso que emplea nuestra organización.
5- tamaño y estructura de la organización.
El propósito de nuestra organización es satisfacer a nuestros clientes por medio de nuestro producto así como también de igual maneratener como objetivo ser la mejor empresa.
Visión
Somos una empresa comprometida donde nos esforzamos con cumplir las necesidades del cliente para llegar hacer la empresa Nº1 en celulares.

Misión
Es cumplir con los requisitos del cliente, para tener una mejor satisfacción como empresarial, como laboral, que nuestros empleados se sientan satisfechos con lo que hacen, poder llegar a nuestrameta de ser la empresa Nº1 en celulares, ser una empresa internacional.

Valores
Responsabilidad: en nuestra empresa todos los empleados tienen una gran responsabilidad con su trabajo para que nuestros clientes queden satisfechos.
Respeto: en la empresa se tiene un excelente respeto entre los compañeros de trabajo, esto es dentro y fuera de la empresa, en caso de que se falte al respeto sedespedirá a esa persona que lo haga.
Tolerancias: es el respeto hacia las ideas, creencias o prácticas cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Honestidad: es el valor de decir las cosas con la verdad, ser decente, justo y honrado. Es una cualidad de actuar conforme a lo que uno piensa o siente.
Lealtad: es una fidelidad o devolución de un sujeto o ciudadano con un estado. No existe acuerdoentre los filósofos sobre a qué cosas e ideas es que se puede ser leal.

Objetivo de calidad
El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y al mismo tiempo lograr ser la mejor empresa a nivel mundial.


Política de calidad
Nuestro compromiso con el cliente es asegurarle la mejor calidad en nuestro producto, cumpliendo conlos requisitos que nos pide, en forma y tiempo.
Así como satisfacer a nuestros clientes en todo momento que dispongamos para que el cliente confié en la empresa y nos deje a ser el producto que el necesita.
Director

Ingeniería:
Producción: se encarga de que el producto se elabore con las especificaciones requeridas.
RRHH: las áreas que se encuentran aquí son:
Secretarias. Se encargan detoda la documentación.
Administrativos. Los puestos más altos.
Contaduría. Se encarga del dinero.
Compras: áreas que se encuentran aquí son:
Jefe de almacén: se encarga de recibir el material a utilizarse.
Embalaje: almacenista de material.
Ventas: áreas que se encuentran aquí son:
Vendedores: distribuir el producto.
Marketing: publicidad.
Diseño: imagen o elaboración del celular.Distribución: áreas que se encuentran aquí son:
Choferes: entregar los envíos.
Paquetes: mercancía a entregar.
Cargadores: llenan los camiones.
Control de calidad: área que se encuentra aquí es:
Inspector: supervisa que el producto valla bien sin ningún defecto.
Mantenimiento: áreas que se encuentran aquí son:
Mecánicos: fallas en la maquinaria.
Intendencia: limpieza del lugar.
4 sistemas dela gestión de calidad.
4.1 requisitos generales
Como empresa determinamos los procesos necesarios para el sistema de la gestión de calidad de igual manera la secuencia e interacción de estos procesos, los criterios y los métodos necesarios para asegurarnos de que tanto la operación y estos procesos sean eficaces.
4.2 requisitos documentación
4.2.1 generalidades
Definimos una política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS