Calificaciones

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Cuento: “Jóvenes por una cultura de paz”

Erase una vez un niño llamado Pedro él era muy violento, el no conocía la paz. El tenia 14 años, vivía con sus padresRoberto y Priscila los cuales lo habían consentido mucho de pequeño, pero cuando creció se hizo muy rebelde y desobediente.
En la escuela no tenía amigos porque era muyviolento y les pegaba a sus compañeros, excepto Jesús y Carlos que eran buenos amigos pero a la vez Pedro también abusaba de ellos aunque Jesus y Carlos leaguantaban todas las majaderías y groserías y a veces a golpes que les daba Pedro.
También en su casa Pedro era irresponsable y caprichudo y no ayuda en los quehaceres,además les gritaba a sus padres y se iba de vago.
Un dia no asistió a clases se fue de pinta con sus amigos Jesus y Carlos los cuales no querían porque pensaban que suspadres los iban a regañar si los descubrían, pero una vez mas Pedro los convenció y los obligo.
Estaban de dia de pinta y Carlos los invito a jugar videojuegos ydespués de jugar fueron a comprar un helado y la dueña de la peletería era una tía de Jesus la cual se encargo de avisar a sus padres de Pedro y Carlos.
Cuando los papasde Pedro se enteraron lo regañaron junto a sus disque amigos y posteriormente los llamaron en la dirección de la escuela y le avisaron que los iván a expulsar entoncesen ese momento Pedro reflexiono y les pidió disculpas a sus padres por ser mal hijo y posteriormente a sus amigos por obligarlos a irse de pinta, a sus compañeros declase y desde ese momento Pedro cambio y fue buena onda, se porto bien con sus padres y amigos, fue feliz junto a sus padres y amigos y reino la paz en su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calificadoras
  • Calif
  • Calificaciones
  • calificaciones
  • Calificaciones
  • Calificaciones
  • Calificaciones
  • Las calificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS