Caligaris

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Ventajas y Desventajas de la Radio
Entre las principal ventajas que tiene la Radio encontramos que posee un mayor acceso de publico ya que es mas fácilencontrar una radio que un televisor, incluso basta con solo tener una radio a pila, la cual no necesita luz para que funcione, es una gran ventaja que tiene ya queen un desastre como el pasado terremoto, las radios nunca dejaron de funcionar, otra ventaja que presenta este medio es su inmediatez en la noticia, apenassucede un echo, no pasa ni un minuto sin que le gente ya no se este enterando de este. Las radios presentan una gran variedad, existe una radio para cadapúblico, sin importar edad ni estatus social. Este medio además presenta una mayor segmentación de público debido a su horario, a lo largo del día van pasando por todotipo.
Creo que es un de los medio que apela mas a la imaginación que ninguno, solo nos esta entregando el sonido y melodías, todo lo demás deben imaginarlolos auditores.
Siguiendo en el plano de las ventajas encontramos que la radio presenta mayos facilidad a la hora de modificaciones de último minuto, como no senecesita apoyo visual es mas fácil por decirlo de cierta forma, al contrario de la televisión.
Por el lado de las desventajas encontramos dos grandesfalencias una de esta es que la publicidad aquí caduca mas rápido, por lo que necesitan 7 u 8 frases diarias para lograr una buena recordación, y la otra desventajaes que con tanto programa, música y locución, uno pierde el interés de lo que esta escuchando y pasa a ser solo por inercia, sin entender su sentido de fondo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Caligaris
  • Los caligaris
  • caligaris
  • Los caligaris
  • Caligaris
  • Los Caligaris es una banda musical que fusiona el rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS