Calis

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
MÉXICO -- Alejado de los medios de comunicación mexicanos, el ex director de la Selección de México, José Manuel de la Torre, habló con la cadena española COPE sobre el combinado nacional, a la cualllevó de una primera fase con paso perfecto a un quinto lugar en el Hexagonal Final que pudo dejar al "Tri" fuera del Mundial Brasil 2014, lo que motivó su salida del equipo.

Ahora, con el boletodel combinado nacional a la justa mundialista tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda, De la Torre mencionó que "por suerte la selección está en el mundial y eso es lo que cuenta", además de señalarque "a veces los resultados acompañan y en otras veces no. Siempre vivo con intensidad", apostilló el estratega.

El 'Chepo' expuso que ha tenido ofertas del futbol nacional, aunque de momentoprefiere descansar para recuperarse "de todo lo que vivimos en selección y preparándonos para lo que se pueda presentar en un futuro próximo".

"Estamos en eso. Siempre hay que estar al pendiente de loque pasa en nuestro entorno", declaró el técnico.



MÉXICO -- El defensa azteca que milita en el Porto de Portugal, Diego Reyes podría ser convocado para disputar con la Selección Mexicana elpartido ante el combinado de Corea que se disputará a finales del presente mes.

Los directivos estarían charlando con la escuadra lusitana para convencerlos de que presten al central para el duelo queserá de carácter amistoso.

Según informa el diario ESTO, Reyes, encabezaría la lista de los jugadores convocados para disputar el duelo contra la plantilla asiática. Tanto Ricardo Peláez, DirectorDeportivo del Tri como Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, estarían tratando de convencer al Porto para que puedan brindarle la oportunidad a Diego de jugar con la Selección.Las pláticas se encuentran avanzadas por lo que hay grandes posibilidades de que la escuadra lusitana brinde permiso a Diego Reyes para que pueda jugar con la Selección. Miguel Herrera, técnico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calis paredes
  • calis
  • Calis
  • Calis
  • los amanuli del calis
  • hoja de calisismo
  • Calis 1600sss
  • Sistemas de calisas y sy s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS