calkderon

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
HISTORIA DEL DERECHO MEXICANO




REPORTE DE LECTURA:
“CALDERON DE CUERPO ENTERO”





CALDERON DE CUERPO ENTERO

Gracias a Ia forma en la que se ha desarrollado la actividadpolítica de nuestro país, se havuelto mas apremiante conocer a fondo a quienes están al mando de nuestro país. Porque es primordial para la sociedad que el país sea dirigido por alguien responsable ,honesto , que vea por los intereses que garanticenel bien común.
El periodista y escritor mexicano Julio Scherer García realiza una ardua investigación que tuvo como consecuencia la creación de unlibro bastante interesante basándose en los acontecimientos de laselecciones de 2006, este libro exhibe una serie de documentos que muestran los actos ilícitos que Felipe Calderón realizo para llegara la presidencia de la Republica.
Este libro tiene como objetivo plasmar un retratocompleto de quien ha gobernado este país durante los últimos cinco años con los resultados que todos conocemostambién se consignan importantes testimonios, comprometedores pero un tanto convincentes, sobre elcomportamiento irresponsable por decir lo menos del actual mandatario. El reportero consiente de larelevancia de su indagación periodística, se conjuga con el escritor dueño de su oficio y siempre comprometido con su experienciapersonal.
Lo que le permite arrojar luz sobre los temas como latraición o la muerte tan presentes en este recuento terminante acerca de un presidente que concluye su mandato en medio de la desolación y la violencia.Inicia Scherer utiliza las herramientasesenciales del periodismo testimonios, entrevistas, documentos para explorar el comportamiento público y la personalidad de Felipe Calderón. Con base fundamental en una serie deesclarecedorasconversaciones con el exdirigente panista Manuel Espino, la investigación periodística del fundador de Proceso aporta elementos clave para entender los rasgos sobresalientes del hombre que carga sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS