call of duty

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Call of Duty es una primera persona y tercera persona tirador de videojuegos de la franquicia . La serie comenzó en el PC , y luego se expandió a las consolas y dispositivos portátiles . Variosspin-off de los juegos también han sido puestos en libertad. Los primeros juegos de la serie se establecen principalmente en la Segunda Guerra Mundial , incluyendo Call of Duty , Call of Duty 2 y Call ofDuty 3 Comenzando con. Call of Duty 4: Modern Warfare , que se establece en los tiempos modernos, la serie tiene cambió su enfoque lejos de la Segunda Guerra Mundial. Modern Warfare (publicada ennoviembre de 2007) fue seguido de Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare 2 . Black Ops (publicada en noviembre de 2010) tiene lugar en el de la Guerra Fría , mientras que Modern Warfare3 . (publicada en noviembre de 2011) se lleva a cabo en un entorno de un futuro cercano Negro Ops II (publicada en noviembre de 2012) tiene lugar en el año 2025. Call of Duty: Fantasmas fue lanzado ennoviembre de 2013 En mayo de 2014,. Avanzada la guerra se anunció .
El Call of Duty juegos se publican y es propiedad de Activision . Si bien el estudio Infinity Ward principalmente aún lasdesarrolla, Treyarch también ha desarrollado varios de los títulos con el lanzamiento de juegos de los estudios 'entrelazados entre sí. Algunos juegos han sido desarrollados por Gray Matter Interactive ,Nokia , Exakt Entretenimiento , Spark Unlimited , Amaze Entertainment , n-Space , Aspyr , Rebelión Desarrollos , Ideaworks Game Studio , Sledgehammer Games y nStigate Juegos . Los juegos utilizan unavariedad de motores , incluyendo el id Tech 3 , el Treyarch NGL, y el IW 5.0.

Hasta el 11 de noviembre del 2011, el Call of Duty serie ha vendido más de 100 millones de copias. [ 1 ] El 31 de marzo de2012 de 40 millones de jugadores activos mensuales en toda la totalidad de la llamada del deber títulos, con 10 millones de usuarios de la servicio en línea de Call of Duty: Elite y 2 millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Call Of Duty
  • Call of duty
  • call of duty
  • call of duty
  • call of duty
  • call of duty
  • Call of duty
  • Call of Duty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS