callate

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Hospitales de Venezuela estarían mejor con la descentralización: Antonio Ledezma

El alcalde Metropolitano, Antonio  Ledezma, destacó que los venezolanos deben inspirarse para retomar los caminosde la descentralización, a fin de ofrecerle a la ciudadanía servicios de calidad y de atención en la red pública hospitalaria.
Durante una visita al estado Lara, el mandatario capitalino atendió  auna invitación efectuada por el gobernador Henry Falcón, para conocer algunas experiencias positivas en esa entidad federal, que han redundado en beneficios para la población, en especial en el área desalud.
En un recorrido por las instalaciones del Hospital Central de Barquisimeto “Antonio María Pineda”, Ledezma observó cómo en poco tiempo  se ha comenzado a cambiar el rostro de este centroasistencial, dotándolo con nuevos equipos tecnológicos y áreas remodeladas. Por ello, aprovechó la oportunidad para reiterar la necesidad de defender el proceso de descentralización en el país en pro desus ciudadanos.
“Aquí podemos reiterar la importancia de la descentralización y obras como las que se están haciendo en este hospital pudieran hacerse en toda Venezuela.
Nuestra red hospitalaria nosfue arrebatada y nosotros debemos inspirarnos porque mucho mejor estarían los hospitales si se retoman los caminos de la descentralización. Se pueden ejecutar proyectos positivos, a través de lasgobernaciones  y alcaldías. La Red de Barrio Adentro  no es una mala idea, pero lo malo es que muchas veces los edificios se construyen, se inauguran y después no funcionan. No hay una atención continua;nosotros tenemos que ofrecer servicios de calidad en la red pública, instalaciones que deberían ser transferidas a las gobernaciones y alcaldías para consolidarla  con servicios de calidad, de primernivel, en la red primaria para desconcentrar los hospitales de referencia. Esto que estamos viendo es un ejemplo de cómo se pueden hacer inversiones adecuadas para la población”, dijo Ledezma.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Callate
  • Callate
  • callate
  • callate
  • callate
  • Ya callate
  • callate
  • callate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS