Calle libertad

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
Calle libertad
Lo que se dio a entender a esta gran e interesante obra fue que a pesar de los malos ratos o malos pasos hay una gran oportunidad para todos, solo que aun no lo sabemos.
Laspersonas creen que la vida es fácil pero que por lo regular se paga con mayor solidez, eso es lo que nos hace débiles.
En esta obra nos quiere decir que estando en un estado de drogas y alcohol cambiamos aalgo que en realidad no somos, tus amigos te han de decir que son tus compañeros del alma pero en realidad son un mal paso en el cual quieren que des, solo te convierten en su gran cómplice o manoderecha a la destrucción.
Aunque tú no quieras consumir esa clase de cosas, ellos te invitan diciendo que es una etapa por la cual le dicen el “relax” y tú sin experiencia ni conciencia te atreves aconsiderarlo por hecho sin que en realidad sepas lo que va a pasar.
Ya no convives con tus padres ni caso les haces a veces porque a pesar de que ellos no saben en lo que andas tú simplemente ignorassus preguntas o contestas otra cosa que no debe de ser.
Está comprobado científicamente que las adicciones provocan trastornos físicos y del comportamiento,
Pues si bien durante mucho tiempo hacausado desconcierto el hecho de que algunos individuos se intoxiquen de manera voluntaria y aparentemente irresponsables, en la actualidad es de suma importancia reconocer a los fenómenos adictivos comotrastornos que requieren atención profesional especializada y con un enfoque distinto a otros padecimientos, ya que el adicto presenta características peculiares que lo hacen diferente a otrosenfermos.
Después de que lo pruebas tú vicio por esto te llega a nivel que tu necesidad. Que por lo que conocemos es a empezar a robar o hurtar objetos de tu casa o de otra parte, se dice que a demás derobar también puedes llegar a la violación.
Las consecuencias te llegan como de rayo en grandes cantidades, ya sea que cuando una chava la dejas embarazada y ella te dice que es tuyo, tu sin acordarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hironico es que ne le Perú hay calles denominadas libertad , justicia
  • Escritores De La Libertad o Diarios De La Calle
  • De La Calle
  • Calles
  • la calle
  • Estos Ni Os De La Calle
  • Calle
  • Por Estas Calles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS