calsificación de animales

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Los mamíferos son animales vertebrados de sangre caliente y se clasifican en dos grandes grupos: los vivíparos, los ornitorrincos y los equidnas.
En la mayoría de los mamíferos los fetos sedesarrollan en el vientre materno y, una vez que nacen, se alimentan con la leche que su madre produce para ellos y almacena en sus mamas; sin embargo existen excepciones, en los dos últimos gruposmencionados los bebés son fecundados en un huevo y una vez que nacen se alimentan de pequeñas larvas y semillitas que sus madres recogen para ellos. Los seres humanos, por otra parte, también somos mamíferos.Las aves son vertebrados ovíparos; con plumas, formadas por células muertas; de sangre caliente y de respiración pulmonar.. Su medio de locomoción para el vuelo son las alas, que son susextremidades anteriores, y el pico es su instrumento de aprehensión, careciendo de dientes. La mayoría de las aves vuelan (salvo algunas como el avestruz o el pingüino) pero también vuelan los insectos y losmurciélagos, aunque en las aves el desplazamiento es más veloz a causa de su plumaje, que las ayudan a sostenerse en el aire. La dirección y el freno lo proporcionan las plumas de la cola.

Un reptiles un animal vertebrado que carece de patas o que las tiene muy cortas, por lo que, al caminar, roza el suelo con su vientre (repta). Se trata de animales que pueden ser ovíparos u ovovivíparos y quepresentan una temperatura variable. La piel de los reptiles se encuentra cubierta de escamas de queratina, una sustancia proteica que es rica en azufre. De esta forma, los reptiles pueden vivir enhábitat muy secos, como los desiertos. Estos vertebrados cuentan con un aparato respiratorio pulmonar.
Los peces son vertebrados, viven siempre en el agua, la mayoría de las especies de los peces nopueden sobrevivir fuera del agua porque no poseen pulmones para respirar fuera de ella. En cambio, toman el oxigeno del agua utilizando sus branquias, que están ubicadas en la cabeza. Los peces tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calsificacion del epitelio
  • Calsificacion De Los Restaurantes
  • CALSIFICACION DE LAS SULFAS
  • calsificacion de los huesos
  • la empresa y su calsificacion
  • Calsificacíon de los números
  • CONFLICTO Y SU CALSIFICACION
  • Deshechos, Calsificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS