Calulan

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
l tema de hoy no va de la cantidad de salivación que nos puede producir la visión del cuerpo de Angelina Jolie o de Rocco Sifredi, el coche de Fernando Alonso (el de antes) o el catálogo de Ikea (porponer cuatro ejemplos diversos). Al fin y al cabo, cada uno se excita con lo que buenamente quiere o puede. No. Hablamos de mitos y leyendas relacionados con la sexualidad humana.

No son tanvistosos como los presuntos mensajes satánicos en los discos de Xuxa (si los ponías al revés, claro), la existencia de cocodrilos albinos en las alcantarillas de Nueva York o el asunto ese tan feo de lafan de Ricky Martin, su perrito y un tarro de mermelada en el marco incomparable del programa "Sorpresa, sorpresa" Pero los hay a porrillo. Se lo escuché un día a la sexóloga Carme Freixa, una de laspioneras en el hecho de abordar estas cuestiones de una manera normal y sin cara de doctora rusa: a pesar de la cantidad de información sexológica de la que disponemos en la actualidad, los mitos siguengrabados a fuego en el inconsciente colectivo.

La sexualidad siempre ha generado muchos mitos. Más que el deporte. El hecho que durante siglos se haya considerado esta faceta humana como un tabú,un pecado, o una guarrería ha provocado que falsas creencias o leyendas de la más diversa especie campen a sus anchas, todavía hoy en día. Los que habéis seguido a lo largo del año los encuentrosdigitales de los viernes lo habréis podido comprobar en muchas preguntas u observaciones realizadas por algunos de los participantes en dicho chat. En otros casos, se trata de preguntas que llegan a midirección de mail y que siguen la misma linea: "¿Es cierto que si hago el amor de pie, no me puedo quedar embarazada?", "¿Por qué a las chicas no les gusta el sexo?", "¿La eyaculación precoz escontagiosa?", "¿Masturbarse es malo?" Vamos, hay para todos los gustos y prácticas sexuales.

Aprovechando que este espacio huele a vacaciones, no está de más hacer un repasito a todos aquellos mitos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los calulos
  • Calula
  • Calulo
  • calule
  • Calulo De Areas
  • Calula Eucariota
  • Calulo limites
  • Psp Calulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS