calva

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
CUENTO INFANTIL “EL PEPI GATO Y SUS AMIGOS”

Había una vez en una montaña muy alta una choza que estaba ocupada por un pepi gato, el cual vivía feliz, hasta que se presento una época de sequía yhambre para todos los animales, el pepi gato caminaba triste por los prados cuando se le apareció una hada madrina que le dio una bolsa con varios animalitos, como pepi gusano, pepi conejo y pepiperro, diciéndole son mágicos si sabes darle buen uso.
Al llegar a casa encontró en su camino a un león viejo y humilde, que le era difícil caminar por su estado, el cual le pidió algo de comer, pero elpepi gato no tenía nada para brindarle, salvo la bolsa con los animalitos mágicos y se resistía dársela, pero se acordó que sus padres desde pequeño le enseñaron que todo lo que uno tiene lo debecompartir con los demás.
Así que saco de la bolsa y le dio al león el pepi conejo, el cual empezó a dar mil saltos mostrándose arisco, el pepi gato seguía contrariado y alegre a la vez, pensando quehabía entregado a uno de sus amiguitos pero que el león lo necesitaba más que él. Lo mismo le sucedió con una vaca ciega y un loro cojo, de forma que al llegar a su casa solo le quedaba uno de susamiguitos. Al llegar a su choza le narro a sus papas la historia que vivió y el encuentro que tuvo con la hada madrina, los cuales se sintieron orgullosos de su comportamiento y cuando iba a sacar labolsa con su ultimo amiguito que le quedaba, llegó su hermanito menor llorando de hambre y frio, cogió la bolsa y se la dio a él.
En ese instante llego el hada madrina haciendo una gran bulla y lepreguntó al pepi gato ¿donde está la bolsa con los amiguitos mágicos que te regale, que hiciste con ellos? El pepi gato sintió miedo y comenzó a disculparse pero el hada lo interrumpió diciendo “tedije que si le dabas buen uso serían más mágicos”, sal afuera y te darás cuenta de lo que sucedió y el pepi gato salió asustado de su choza y se quedo admirado al observar como los prados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calves
  • Calve
  • calv
  • Clausula Calvo
  • La Cantante Calva
  • La Cantante Calva
  • CLAUSULA CALVO
  • la cantante calva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS