Calvo

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2009
El señor de la moscas
De la película se pueden sacar muchos aspectos, los cuales se pueden explicar de distintas manera. Pero yo los explico así.
*Desde el principio estos jóvenes al ver quedespués de esta tragedia hay muy pocas posibilidades de que puedan ser rescatados o que se demoren mucho haciéndolo, se dan cuenta de que deben unirse para así poder sobrevivir y no decaer en la espera.Poco a poco se puede ir notando que entre los jóvenes hay *una *cierta diferencia*dependiendo de algunas de las normas y condiciones que se habían puesto. Así de esta manera eligieron un líder queera el que mandaba y guiaba a todos en distintas tareas a realizar. Esto conlleva a que uno de ellos se sienta en descontento y decida enfrentarse a su compañero. Este les dio a entender a todos que élno quería seguir mas así dependiendo de otro y quiso formar otra especie de comunidad aparte de la del grupo inicial.
Como se puede notar en toda sociedad al ver que* este les estaba ofreciendo*una mane*ra de vivir *más relajada y sin ningún tipo de reglas, diciendo que ellos podían hacer lo que quisieran sin ninguna consecuencia, Muchos segados por tan magnífica oferta deciden irse para laotra comunidad. Todo esto que empezó de una manera inofensiva en la que sucede una separación se va convirtiendo poco a poco en una guerra entre las dos tribus. “tribus” dando a entender de que alversen perdidos vuelvan hacia atrás en el tiempo, como si fueran indígenas.
Una noche en la que estaban en una frenética danza, unos de los niños del otro bando se acerca corriendo a darles una noticia,pero estos controlados por la adrenalina y la euforia de esa noche. Pensaron que este era una amenaza y empezaron a atacarlo con lanzas hechas por ellos mismos, hasta que desafortunadamente lo matan.Este suceso fue uno de los que más influyo para que hubiera esa guerra entre las dos tribus.
Al final de todo muere el cabecilla de la tribu buena. El cual es asesinado en la historia y el otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calves
  • Calve
  • calv
  • Clausula Calvo
  • La Cantante Calva
  • La Cantante Calva
  • CLAUSULA CALVO
  • la cantante calva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS