calzart

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Se encuentra a 6 Km. del centro de la ciudad de Cochabamba, al sur de la  Laguna Alalay cerca de un club recreativo y deportivo rodeado por una ciclo vía, es de fácilacceso al aeropuerto, es decir, está situado en un enclave atractivo de Cochabamba.

El recinto ferial cuenta con áreas de exposición cubiertas (5 pabellones),semicubierta y descubierta: áreas verdes y de recreación así como espacios y equipamientos necesarios para el óptimo desarrollo de la actividad feriales, eventos de tipo formativo yactividades culturales; además de contar con un ambiente propicio para la realización de eventos, el Centro Internacional de Negocios

Nuestro principal objetivo es lageneración de espacios de intercambio; posibilitando la concreción de negocios a corto, mediano y largo plazo.
Misión
“FEICOBOL es una fundación dinamizadora de laeconomía regional, que a través de la organización de eventos de promoción económica, social y cultural, contribuye al desarrollo regional, brindando servicios integrales conrecursos adecuados y competentes, a través de la planificación, promoción y ejecución de actividades empresariales”.

Siente la suavidad del cuero en la feicobol
CalzartBolivia esta presente en la feicobol, dadno a conocer los nuevos modelos de la temporada otoño invierno en zapatos, chamarras, carteras y otros, todo hecho en cuerocamelido.

FEICOBOL es una fundación dinamizadora que a través de organización de eventos de promoción económica social y cultural contribuye al desarrollo regional. Esteaño la feecicobol cuenta con mas de ….. expositores  con una gran diversidad de productos en demostración y venta.
Calzart Bolivia ubicado en el pabellón…..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS