Camacho
Rubén Camacho erauna persona a la vista de todos, una persona normal, pero por dentro a gritos era una persona completamente diferente, sentía una atracción fetichista hacia ciertos objetos femeninos. Un día salió de la iglesia y golpeó salvajemente a un ciego. Cansado de la rutina, comenzó a odiar a su jefe, comenzó a llenarse de odio. Conoció a rosita, una niña del cual se hizo pasar por su amigo yregalándole dulces la engaño, la violó y luego la mató. Camacho paró en la cárcel puesto que se hallaron pruebas de que él fue el asesino de rosita. Ya en la cárcel contó todo lo que había hecho y los motivos que conllevaron a realizar tan cruel acto. En fin Camacho tiene una vida llena de trastornos y un deseo por la carne la cual lo lleva tener problemas.
Rubén Camacho era una persona a la vistade todos, una persona normal, pero por dentro a gritos era una persona completamente diferente, sentía una atracción fetichista hacia ciertos objetos femeninos. Un día salió de la iglesia y golpeó salvajemente a un ciego. Cansado de la rutina, comenzó a odiar a su jefe, comenzó a llenarse de odio. Conoció a rosita, una niña del cual se hizo pasar por su amigo y regalándole dulces laengaño, la violó y luego la mató. Camacho paró en la cárcel puesto que se hallaron pruebas de que él fue el asesino de rosita. Ya en la cárcel contó todo lo que había hecho y los motivos que conllevaron a realizar tan cruel acto. En fin Camacho tiene una vida llena de trastornos y un deseo por la carne la cual lo lleva tener problemas.
Rubén Camacho era una persona a la vista de todos, unapersona normal, pero por dentro a gritos era una persona completamente diferente, sentía una atracción fetichista hacia ciertos objetos femeninos. Un día salió de la iglesia y golpeó salvajemente a un ciego. Cansado de la rutina, comenzó a odiar a su jefe, comenzó a llenarse de odio. Conoció a rosita, una niña del cual se hizo pasar por su amigo y regalándole dulces la engaño, la violó yluego la mató. Camacho paró en la cárcel puesto que se hallaron pruebas de que él fue el asesino de rosita. Ya en la cárcel contó todo lo que había hecho y los motivos que conllevaron a realizar tan cruel acto. En fin Camacho tiene una vida llena de trastornos y un deseo por la carne la cual lo lleva tener problemas.
Rubén Camacho era una persona a la vista de todos, una persona normal, peropor dentro a gritos era una persona completamente diferente, sentía una atracción fetichista hacia ciertos objetos femeninos. Un día salió de la iglesia y golpeó salvajemente a un ciego. Cansado de la rutina, comenzó a odiar a su jefe, comenzó a llenarse de odio. Conoció a rosita, una niña del cual se hizo pasar por su amigo y regalándole dulces la engaño, la violó y luego la mató.Camacho paró en la cárcel puesto que se hallaron pruebas de que él fue el asesino de rosita. Ya en la cárcel contó todo lo que había hecho y los motivos que conllevaron a realizar tan cruel acto. En fin Camacho tiene una vida llena de trastornos y un deseo por la carne la cual lo lleva tener problemas.
Rubén Camacho era una persona a la vista de todos, una persona normal, pero por dentro...
Regístrate para leer el documento completo.