Camaleon

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
Expediente Clínico

Nombre: Iris Alondra Vázquez Campos
Sexo: femenino
Edad: 20
Lugar y fecha de nacimiento: 8 de abril del 1990
Lugar de residencia: Ocozocoautla
Escolaridad: universidad
Ocupación: estudiante
Estado civil: soltera
Hijos: no
Religión: sin religión
Nivel socioeconómico: medio
Teléfono: 961-10-10-666

Motivo de consulta: la paciente refiere que acaba de terminar unarelación de 5 años y por ello se encuentra muy triste y angustiada ya que dejo de mantener amistades entre ese lapso y no sabe como relacionarse.

Familiograma:
[pic]

Historia clínica

Situación actual: hace poco término con una relación amorosa de 5 años, la cual comenzó cuando tenía 15 años, esta persona es su primer novio. Al inicio le parecía algo inocente, pero esto fue durante elmomento que estaban en la secundaria, posteriormente, al entrar a la preparatoria, al principio ingresaron a escuelas diferentes, pero después de un semestre la paciente se cambio a la escuela donde estaba su novio. La paciente refiere que en esta etapa las cosas entre ella y su novio comenzaron a cambiar entre ellos, la paciente comenta que su novio se volvió muy celoso, al año " se sentía dueñode mi", cuando algo le molestaba era demasiado agresivo, cuando llevaban tres años su novio la agredió físicamente, le dio un golpe en el brazo derecho, debido a esto terminaron durante un tiempo corto.

A lo largo de la relación terminaban por poco tiempo y volvían, esto fue alrededor de 6 veces. La paciente dice que volvían por que su novio le pedía disculpas y le decía que habíacambiado, además la paciente comenta que cada vez que volvían era como borrón y cuenta nueva.

Hasta hace cinco meses terminaron, aunque la paciente comenta que al comienzo no se hablaban, luego de un mes de haber terminado volvieron a hablarse, pero su novio lo malentendido todo, pues creía que habían regresado, y la paciente le aclaro la situación y dejo de verlo y hablarle. Su exnovio lemandaba mensajes y le llamaba por teléfono pero ella no le contestaba.

Desde hace un mes que no ha hablado con el ni, lo ha visto, procuraba evitar salir para no encontraserlo, se dedicaba a hacer otras cosas como tareas, “para evitar salir y topárselo por casualidad”.

La paciente manifiesta sentirse triste por haber estado tanto tiempo “en una red destructiva y no haberse dadocuenta de todo” y ahora quiere hacer a un lado todo eso.

Vive con su mama y sus dos hermanos en una casa rentada, hace 3 años sus papas se divorciaron y se salieron de la casa donde vivian. Asiste a la escuela por las mañanas.

Desarrollo Prenatal: no otorgado.

Desarrollo natal: nació a los 9 meces, comenta que no tuvo complicaciones su parto y respiro adecuadamente.

DesarrolloPosnatal: manifiesta que dejo el pecho a los 5 meces, su mama insistió en seguir otorgándoselo pero ella prefirió el biberón. Empezó a gatear a los 9 meces y ido sus primeros pasos a al año de nacida, refiere que en el lapso entre gateaba y caminaba sufrió un accidente con la carreola, al caerse por una espalera de 3 escalones, comenta que sus padre estaba trabajando y sus mama estaba cocinando, alpercatarse de la situación acudió al medico, recibió un golpe en la cabeza, a lo cual solo recibió analgésicos y desinflamantes

Historia Escolar: estudio en los 6 años en la primaria Lic. Luis Espinoza, ubicada en la ciudad de Ocozocoautla, comenta que sus promedios fueron muy altos, incluso le ofrecieron participar en un concurso a nivel estatal pero ella lo rechazo, ya que ese tipo desituaciones “me ponen nerviosa y lo hecho a cagar todo”, anterior mente su hermana ya había participado llevándose el 1º lugar y su hermano de igual forma también concurso obteniendo el segundo lugar, comenta que se siente frustrada por no haber concursado.

La secundaria lo realizo en la Esc. Secundaria Doc. Belisario Domínguez, ubicada, en la mima localidad. Expresa que los 3 años obtuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camaleon
  • LOS CAMALEONES
  • Camaleon
  • el camaleon
  • camaleon
  • camaleon
  • El camaleon
  • El Camaleón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS