Camara digijtal

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Econo Systems Panamá
Hardware > Camaras Digitales y Web > Sony Cyber-shot® DSC-W35

Creado el : Tuesday 06 April, 2010

Sony Cyber-shot® DSC-W35
Modelo : SONYCIBERSHO Sony Cyber-shot® DSC-W35 Fabricante : Sony

Precio : $215.85
Características

co E

o n

Tome su mejor toma con la ultra delgada Cyber-shot® DSC-W35. Una cámara grande en desempeño, pero lo suficientemente chico paracaber dentro de su bolsillo. Ésta ultra compacta c{amara de 7.2 megapixeles es doblemente efectivo en reducir el ruido y distorciones en sus fotos. Componga y comparta sus fotos en una pantalla brillante de LCD de 2.0". El DSC-W35 viene equipada con un preciso 3X Zoom óptico Carl Zeiss® , alto sensitividad ISO 1000 para tomas a baja luz, 56MB de memoria interna y bateria Stamina® para unas 380tomas. Y una ranura de expansión para Memory Stick Duo™ hace fácil guardar y intercambiar sus fotos.

7.2 MP Super HAD™ CCD Más megapixeles te da más detalles y definición cuando haces impresiones grandes. La ventaja del Sony® Super HAD™ (Hole Accumulated Diode) CCD le deja pasar más luz a cada pixel, incrementando la sensibilidad y reduciendo el ruido.

em t ys S

P s

na a

á m

CarlZeiss® 3X Optical Zoom Lens Design Con un diseño de lente de alta calidad de 3X en Zoom de Carl Zeiss® ayuda al DSC-W35 trae los objetos lejanos más cerca y le permite hacer tomas más rápido para una mejor compisición: Una real ventaja para familias deportivas, actividades fuera de casa y fotos de viajes.

Econo Systems Panamá Tel. 6690-5872 /390-5872 ventas@econosystems.net

Pagina 1/10 Econo Systems Panamá
Hardware > Camaras Digitales y Web > Sony Cyber-shot® DSC-W35

Creado el : Tuesday 06 April, 2010

Sony Cyber-shot® DSC-W35

2.0"1 LCD Screen El DSC-W35 provee una pantalla LCD grande y brillante para tomas compuestas, revisión de resultados y compartición de sus fotos en diferentes localidades y lectura del menu aún en presencia de la luz solar. High Sensitivity Mode Conalta sensitividad de ISO 1000. la DSC-S650 te entrega la mejor tomar en baja luz, por lo que le permite hacer tomas sin Flash y conservar el humor -buenísimo para fiestas de cumpleaño, actividades dentro de casa y fotoportadas.

co E

o n

Clear RAW™ Noise Reduction La tecnología de procesamiento de imágenes Clear RAW™ NR (Noise Reduction) ayuda a suprimir los ruidos en colores que suelenacompañar en las tomas de alta sensitividad. 56MB Internal Memory No necesitas de una tarjeta de memoria Flash, puesto que la DSC-W35 te permite capturar imágenes en sí misma -- además, con su sistema de CONVENIENCIA, puedes fácilmente transferir las fotos tomadas al Memory Stick Duo™ subirlas a la computadora y hacer impresiones en su impresora digital Sony Picture Station™. Memory Stick Duo™ MediaConvenience

em t ys S

P s

na a

á m

El DSC-W35 también esta diseñado con una ranura opcional de optional Memory Stick Duo™ -- el media de almacenamiento más compacto, y de alta capacidad que es compatible con millones de dispositivos en el mundo. Function Guide Text/Icon Display Una función de guía en la pantalla hace fácil aprender las diferentes funciones de la cámara, dandolibertad para

Econo Systems Panamá Tel. 6690-5872 /390-5872 ventas@econosystems.net

Pagina 2/10

Econo Systems Panamá
Hardware > Camaras Digitales y Web > Sony Cyber-shot® DSC-W35

Creado el : Tuesday 06 April, 2010

Sony Cyber-shot® DSC-W35
ajustar los parámetros de sus fotos. Convenient Photo Modes Para ajustes rápidos de tomas en situaciones específicas, la DSC-S650 te deja escogerdesde diferentes modos de fotos convenientes: Auto, P-Auto, y Scene Selections para Twilight, Portada Twilight , Paisaje, Soft Snap, Nieve, Alta Sensitivida y ambientes de Playa.

co E

o n

14X Smart Zoom® Featur Smart Zoom® intelegentemente busca la posición central del interés de su foto, evitando la degradación de la imagen, problema muy frecuente en otras cámaras digitales. MPEG Movie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camaras
  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • La camida
  • Camara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS