camaraderia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
CAMARADERIA

Ud. Deberá de ser un buen alumno para su futura carrera profesional NO OLVIDE si practica es mucho mejor para sus conocimientos de computación

La Camaradería eselsentimiento que une a los hombres que estan sujetos a las mismas vicisitudes y los obliga a la reprocidad de servicios y favorres. Cuando estos hombres pertenecen a la institución que tienenlasmismas difíciles tareas dentro de la sociedad.
Como son: Garantizar la vida, el orden público, la propiedad y el cumplimiento de la ley. Se hace indispensable cultivar esta virtud porqueconellos se sentiran apoyados y repaldados en las graves circunstancias en que los pone el servicio.

El cultivo de la Camaderia, da origen al nacimeinto de otra virtud cívica, muy grandeyprodiga, que simplifica los problemas de la vida en la sociedad: LA AMISTAD, arbol que cuando aprende el corazón de los hombres de las mas bellas flores, con los mejores aromas ybeneficosfrutos.
La Amistad no tiene jerarquía, es UNICA, se prodiga entre superiores y subalternos, ricos y pobres, sin distinción de clases y credo. Es por eso, que cuando entre camaradas tambiénsees amigo, el servicio se beneficia porque sale mejor, simplificandose las multiples dificultades que traen las interferencias por razon de función.
La Policia Nacional seencuentraconstantemente expuesto a muchos simsabores en ello de su cometido, por eso en la mayoría de sus intervenciones, hay dos sujetos; la víctima que reclama sus derechos y el responsable que desconocelarazón; la policia en el centro recibe algunos casos de ataque de ambas partes y la difamacióny la calumnia no se hace esperar. Es muy conocido que la policia nacional puede tener noventay nueveintervenciones acertadas y no se divulgue ninguna, pero Ay de el si tuviera desacierto: se le pregona y generaliza como si toda la institución hubiese errado; es aquí donde debe act
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camaraderia
  • Camaraderia
  • Individualismo anarquista y camaradería amorosa.
  • Lectura: La Obediencia Es Cuestión De Admiración, No De Camaradería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS