Camaras Fotograficas En El Cine Y Television

Páginas: 17 (4105 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
CAMARA CANON EOS C300 - NOVEDAD DIGITALREV4U


Desde que las cámaras reflex graban video en calidad Full HD estas han ido introduciendose en el mundo del Cine, Television, Publicidad y videos musicales, hoy en dia la Canon EOS 5D Mark II es toda una herramienta de trabajo en Hollywood, y ha sido el mundo del cine quien se ha ido ajustando a utilizar una cámara de fotos para la grabación detodo tipo de evento, producción o programa de TV, se han desarrollado infinidad de soportes para hacer que una cámara de fotos sea mas practica para su uso como cámara de video, pues bien Canon que lidera este segmento en cuando a cámaras DSLR aplicadas al cine se ha puesto las pilas y ha ofrecido una solución para los Cineasta.

monturas+Canon+EOS+C300.jpg



Ha nacido una estrella: Canonlanza la nueva cámara de cine digital de alta resolución Canon EOS C300 de Producción Cinematográfica

Canon ha presentado la nueva Canon EOS C300 para satisfacer las necesidades de producción más exigentes de la industria actual del cine. La cámara Canon EOS C300 que cuenta con un nuevo desarrollo de Super 35 mm, equivalente a aproximadamente 8,29 megapíxeles de sensor CMOS, estará disponible endos modelos. La cámara, equipada con un montaje del objetivo EF para la compatibilidad con la actual familia de objetivos EF Canon para EOS réflex de lente única (SLR) y la nueva línea de cine lente EF, y Canon EOS C300 PL, con una montura PL para su uso con lentes estándar de la industria lentes PL.

Canon+C300.png


La introducción de la EOS PL C300/C300 coincide con el lanzamiento delSistema de cine en EOS, el nuevo sistema profesional de fotografía digital se extiende por la lente, la cámara de cine digital y digital SLR como categorías de productos.
Equipado con un objetivo de montura EF, la EOS C300 es compatible con un elenco de estrellas de alto rendimiento como son los objetivos EF, no sólo la amplia gama de lentes intercambiables para cámaras EOS EF SLR que han ganado laconfianza y el respeto de los fotógrafos de todo el mundo , sino también los objetivos EF de cine en el recién anunciado sistema de cine EOS. Cuando la Canon EOS C300 está equipada con una lente Canon EF, corrige la iluminación periférica de la C300 corrigiendo así automáticamente las viñetas de acuerdo con las características ópticas de cada lente, y permite el control del iris de la cámara. Eluso de objetivos Canon EF también permite la grabación de metadatos como el nombre del objetivo utilizado, ajuste de la abertura del obturador y speed.i.


http://www.taringa.net/posts/reviews/13077109/Camara-Canon-EOS-C300---Novedad-Digitalrev4U.html




Ignacio Wlker
Director de fotografia y documentalista de vida silvestre

Cámaras HD DSLR – Lo Esencial
Publicado el Domingo 26,septiembre 2010
canon-7d-576x3831.jpg


LA HISTORIA (en breve)
La posibilidad de grabar video con las cámaras fotográficas réflex ha revolucionado el mercado del cine, tanto de bajo como de alto presupuesto. Comenzó el año 2008 con el lanzamiento de la Nikon D90 que podía grabar video en alta definición (1280x720px) seguida por la Canon 5D MarkII, la que lo hacía en “Full HD” (1920x1080px) a 30cuadros por segundo. Sin embargo no fue sino hasta fines de 2009, cuando Canon saca al mercado la Canon 7D, con la posibilidad de grabar video a 24 cuadros por segundo en Full HD, seguido de un firmware update que le permitía a la 5DMarkII hacer lo mismo, que la industria del cine comenzó a mirar esta nueva tecnología con otros ojos. El principio es simple, grabar en HD con ópticas intercambiables,básicamente el mismo concepto que el cine digital, pero a menor escala, desde el sensor en adelante.
Si en Internet ya era una revolución, y destacados realizadores del medio como Philip Bloom mostraban como sacarle el máximo provecho, la gota que rebalsó el vaso fue cuando esta cámara (5DMKII) se usó en una de las series mas exitosas de la televisión, Dr. House.
house_md_poster4.jpg
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cámara fotografica
  • Camaras fotograficas
  • La camara fotografica
  • Camara fotográfica.
  • camaras fotograficas
  • La Cámara Fotográfica
  • CAMARA FOTOGRAFICA
  • LA CÁMARA FOTOGRÁFICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS