Camaras

Páginas: 16 (3825 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Preguntas Más Frecuentes

¿Qué tipo de cámara debo comprar para este DVR?
Cualquier BNC o RCA interfaz de interior / exterior / cámara de infrarrojos funciona con el DVR. La cámara puede ser en color o en blanco y negro. Cámaras Web que requieren una interfaz USB no son compatibles con el DVR.
¿Qué clase de dispositivo sensor debo comprar para la grabación de sensor?
Cualquier sensor dedetección de movimiento es compatible con Q-See DVR.
¿Qué tipo de dispositivo de alarma debo comprar para el DVR?
La mayoría de los dispositivos de alarma de sonido son compatibles con Q-See DVR.
No puedo encender el DVR.
Asegúrese de que el interruptor de alimentación está encendido. Si el interruptor de alimentación está encendido y usted todavía no puede encender el DVR, asegúrese de que elcable de alimentación está conectado correctamente y que la luz verde en el panel frontal del DVR está encendido. Si ninguna de estas soluciones, por favor comuníquese con Servicio al Cliente.
Después de encender el DVR todo lo que obtengo es una pantalla azul, lo que podría ser el problema?
Compruebe la entrada de la cámara y las conexiones de salida de vídeo en el panel trasero del DVR. Si ustedno puede encontrar ningún problema con estas conexiones, comprobar si el cable de alimentación de la cámara esté conectada firmemente. Si ninguna de estas soluciones, por favor comuníquese con Servicio al Cliente al cs@dpsi-usa.com o 877-998-3440x538.
¿Puedo evitar que otras personas de detener la grabación, mientras que yo me haya ido? ¿Necesito una contraseña?
No. La única manera de evitar queotros se detenga la grabación es colocar el DVR en una habitación segura para que no se puede desconectar el sistema.
¿Cuánto dura el período de garantía?
La garantía es válida un año a partir de la fecha de compra original. Estaremos encantados de ofrecer a la reparación o sustitución de cualquier unidad defectuosa.
¿Cómo puedo borrar todos los datos en el disco duro?
Seleccione la opciónFormatear disco duro en el menú.
¿Qué pasa si instalo mi disco duro del PC en el DVR?
Puede utilizar un disco duro del PC en el DVR. Sin embargo, el DVR es un formato que se eliminará cualquier sistema operativo de PC y los archivos en el disco duro.
¿Qué tipo de disco duro debo comprar para grabar en el DVR?
Cualquier PC compatible con la unidad de disco duro SATA que trabajar hasta el límitede capacidad del DVR.
¿Tengo que conectar un televisor o un monitor para el DVR?
Para la configuración por primera vez, un televisor o monitor se necesita estar conectado a la DVR. Esto permite que el menú de la DVR para que se muestre. Una vez que el DVR se ha configurado, el televisor o el monitor se puede desconectar.
¿Qué tipo de monitor puede ser usado para conectarse a este DVR?
Ustedpuede utilizar un televisor o la pantalla LCD con RCA amarillo toma de entrada.
¿Cuánto ancho de banda necesito para acceder al DVR a través de Internet?
Para que un sistema de 4 canales se necesita un mínimo de 1 MB de bajada y subida 750KB, 1MB es muy recomendable. Para un sistema de canal 8 o 9 por lo menos 1 MB de carga y descarga que se necesita. Para un sistema de canal 16 2mb de carga ydescarga que se necesita.
Mi conexión a Internet no tiene la carga recomendada y velocidades de descarga, ¿puedo acceder a mi cámara a través de Internet?
La mayoría de nuestros sistemas tienen una opción de subclasificación que le permitirá reducir la velocidad de fotogramas o la calidad del entorno para transmitir a través de Internet a un ancho de banda menor, pero aún así récord en el mayorancho de banda en el sistema local. Esto puede o no puede ayudar en función de la velocidad de su conexión y cómo muchos otros dispositivos utilizan el ancho de banda.
¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta de vídeo para mí para ver el video de mi DVR en mi computadora?
La tarjeta de video tendría que tener el apoyo completo hagan directa, y tendría que tener memoria RAM de vídeo como para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • Came
  • Camaron
  • camaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS