camaron

Páginas: 7 (1593 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
EN LA PELÍCULA PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS
CON RELACIÓN A LOS PUNTOS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO

PLANEACIÓN: ¿Qué se va hacer?

Pantaleón Pantoja, es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras (prostitutas), que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas. Estará a cargo de un servicio de prostitutas para calmar losdeseos sexuales de los soldados de la Amazonía. La planeación está basada en la investigación y elaboración de un esquema detallado que se realizara a futuro. Establece funciones a realizar reclutando a dos soldados, ambos muy eficientes para el trabajo y también trabaja con una dueña de un burdel. También dentro de su plantación, calcula el número de mujeres que necesitaría para cumplir con suobjetivo; instaura un uniforme para las visitadoras, en pocas palabras crea una especie de protocolo de visitas.

ORGANIZACIÓN: ¿Cómo se va hacer?

Para el lugar adecuado donde las instalaciones servirán como centro de operaciones de la organización, se coloca a Sinforoso Caiguas y Palomino Rialto. También cuenta con la colaboración de Leonor Culincha, ella tiene conocimientos, experienciay conexiones del reclutamiento de algunas de las chicas eficaces y eficientes para este trabajo. Las prostitutas estarán dispuestas a ofrecer sus servicios sexuales al ejército con el objetivo de la organización el cual es dejar satisfechos a los soldados para evitar que estos no sigan cometiendo más violaciones. Aunque también se debe destacar la colaboración para el transporte de las“visitadoras” se presenta al sub-oficial Carlos Rodríguez.
En cuanto al mismísimo Pantaleón hace un cálculo científico del número de prostitutas en relación al número de soldados y al número de “prestaciones” que cada hombre requiere para quedar satisfecho, procede tal cual un gerente para organizar su servicio. Entonces Pantaleón se encarga de las cuantas, los recursos necesarios, la elección de lasvisitadoras etc. Él dice quien ara cada cosa y como lo realizaran.

DIRECCIÓN: ¿Cómo se está haciendo?

Pantaleón dirige seria y responsablemente el servicio de prostitutas a las que llamará "visitadoras", las que realizan "prestaciones" a los soldados. Pantoja basado en la información inicial empieza a realizar una exhaustiva investigación de la zona de forma cualitativa y cuantitativamente parapoder saber cuáles eran los motivos reales de la constante excitación de los soldados para poder realizar un buen negocio y a su vez mantenerlo con dedicación y disciplina. Llevar a cabo una recopilación de la información sobre la preferencia de los hombres del cuartel con respecto al sexo, por lo que va a llevar a cabo en una encuesta y un análisis de las preferencias y con esa informacióndecide el reclutamiento de las visitadoras con las preferencias de los soldados.

1. Primero se escombra el lugar donde será llevado la planeación, organización, etc.
2. Después culincha hace el reclutamiento de las chicas necesarias
3. Pantaleón escoge a las chicas y llega a cada guarnición con su convoy secreto puntual de prostitutas. Pantaleón se dispone a la implementación de lo planeado.Primero comienza con un convoy de 5 “visitadoras” que realizaran 4800 prestaciones simples y normales al mes, semana de 6 días trabajando tiempo completo. Se da la motivación adecuada del personal para que el objetivo a alcanzar sea claro en todos los niveles de la organización.
4. Así los hombres hacen fila, de manera que conforme les llega su turno, todos, sin excepción, pueden recibir losbeneficios del servicio.
5. Se va incrementado la satisfacción de los soldados y se calcula de que estos ya no aran violaciones en la región.


CONTROL: ¿Qué se hizo?

Se vigila el desempeño de la fase operativa y se hacen las correcciones necesarias. Logra crear entonces eficiente el destacamento de "visitadoras" que suplen las necesidades de los soldados y al mismo tiempo ellas mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • Came
  • Camaron
  • camaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS