Camarones

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Camarones empanizados
(4 porciones)
2 cucharadas de aceite
2 dientes de ajo
10 chiles serranos secos
3 jitomates
Sal
500 gramos de camarones sin cabeza
2 huevos
2 tazas depan molido
Aceite para freír

Colocar en una sartén el aceite, ajos, chiles y jitomates. Saltear hasta que los jitomates ablanden sin dejar que se doren demasiado los chiles.Licuar la salsa y colarla al gusto. Limpiar los camarones, retirar la cáscara y desvenar.

Bañar los camarones limpios en el huevo.

Empanizar los camarones y freír.

Acompañarcon la salsa.

La pesca es la captura y extracción de su medio natural de los peces u otras especies acuáticas como crustáceos, moluscos y otros invertebrados, ademásde mamíferos en el caso de culturas orientales. Ancestralmente, la pesca ha consistido en una de las actividades económicas más tempranas de muchos pueblos del mundo.
De acuerdo con estadísticas dela FAO, el número total de pescadores y piscicultores se estima cercano a los 38 millones.[cita requerida] Hay dos tipos de pesca: en agua salada (mares, océanos) y en aguadulce (ríos, embalses, lagos lagunas).

La Piscicultura Artesanal. Los primeros conocimientos que se tienen sobre la actividad acuícola en Honduras datan de mediados de los años '30 cuandoun lote de reproductores de tilapia nilotica fue introducido con procedencia de El Salvador. En 1955, el gobierno a través de la Secretaría d Recursos Naturales creó la Sub-EstaciónAcuícola "Jesús de Otoro", para el cultivo de camarón de agua dulce
El Cultivo de Camarón Marino. En 1970 se dieron los primeros pasos en cultivo de camarón en la costa de la ceiba.Ese inició lo dio la "Empresa Sea Farm de Honduras" a través de investigaciones científicas en camarón blanco de dos especies Litopenaeus vannamei y Litopenaeus stylirrostris.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camarones
  • Camarones
  • camarones
  • Camarones
  • camarones
  • camarones rebosado
  • origen de los camarones
  • Camarones Con Queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS