Camas calientes

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
CAMAS CALIENTES
Cuando Daniela se apresta a desembarcar del avión que le ha traído de España después de años de duras experiencias, sus recuerdos de emigrante -de los buenos y los malos- la invaden.La sensación dejada en su hombro por la lágrima de Toño el momento de su despedida representa la pequeña luz del amor en medio de un mar de desventuras; no puede librarse, sin embargo, de laspersecuciones de Roberto, ni del vacío en que había caído por la absurda incomprensión de su madre.

En la novela, los personajes, a los que se une el propio novelista, descubren la tragedia cotidiana delos emigrantes, aquellos que traspasaron el océano en busca del sueño español. Algunos de los que viven en Pueblo Nuevo se han conocido en el Bar de Rossi, especie de punto de encuentro en el que seconfunden y entrecruzan sus vidas.

A la difícil relación madre-hija, que constituye el eje de la obra, se unen otras historias llenas de un dramatismo que conmueve, como la de Giselle, la femmefatale de las diminutas minifaldas, que se fue a España en busca de aventuras fuertes, y las halló; la de Vanesa, la prostituta de altísimos tacones de cristal, confundida entre el bien y el mal; la delmesero, convertido en cabeza de una naciente red de delincuentes; las de aquellos que se perdieron víctimas de un alcoholismo sin retorno y las de quienes respiran una nostalgia crónica.

Las dulcestorturas del amor
El amor en estado puro. La segunda novela de Jorge Becerra nos revela que el amor, como expresión del alma humana continúa vigente; descubre que lo romántico puede pervivir aun enmedio de las convulsiones sociales actuales.

Tres historias de amor ubicadas a mediados del siglo pasado nos muestran las duras batallas que sus protagonistas tuvieron que librar para conquistar elcorazón de las mujeres amadas. Matías y la constante lucha con sus complejos; Gabriel, símbolo de una fidelidad a toda prueba; Vicente, con una constancia bíblica. Los tres despliegan las más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camas calientes
  • camas calientes
  • camara fria y camara caliente
  • Camas calientes horticolas
  • Camas Calientes
  • CAMAS CALIENTES
  • camas calientes
  • Cama caliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS