Cambiando al mundo

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
Actividad 19: Evaluación del Módulo 1
Propósito: Valora los contenidos y la dinámica de trabajo del Módulo 1 para la retroalimentación al instructor, al grupo yal profesor-estudiante con la finalidad de fortalecer el desarrollo y la construcción de aprendizajes significativos y colaborativos.
EVALUACIÓN
1 ¿Cómo evalúasal Módulo?
Mi evaluación es 100%, me gustó la forma ágil y amena de la instructora, la manera de abordar los temas, el clarificar y puntualizar conceptos, su laborde facilitadora la cumple ampliamente. Si bien es cierto no hubo acceso a la plataforma, esto no influyó para que se accese al conocimiento de manera oportuna.
2¿Cómo evalúas al grupo?
90%, soy abierta a nuevas amistades y compañerismo, sin embargo me falto conocer más algunos docentes compañeros que yo les instaría a unamayor participación y aporte de experiencia, la cual nos enriquece, y no caer en la polémica continua,
3 ¿Cómo evalúas tu participación?
Considero que la carga detrabajo que tuve fuera del Diplomado (cierre de semestre y alumnos egresados), me demandó más de tiempo, por lo que propiciaré espacios adecuados para poder teneruna actividad más participativa para enriquecer el proceso.
4 ¿Cómo evalúas al Instructor (a)?
Mi evaluación es 100%, me gustó la forma ágil y amena de lainstructora, la manera de abordar los temas, el clarificar y puntualizar conceptos, su labor de facilitadora la cumple ampliamente.
APORTACIÓN
Considero que es muyimportante hacer test de diagnóstico, antes y después del módulo (tipo encuesta o preguntas abiertas) para tener más clarificado qué conocimientos tengo y me llevo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo y sus cambios
  • El mundo cambia
  • el mundo cambia
  • Cambiando el mundo
  • Cambiar La Educacion Para Cambiar El Mundo
  • Las Diez Megatendencias Que Cambiaran Al Mundo
  • 6 grados que cambiaran al mundo
  • 5 ecucaciones que cambiaron al mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS