Cambiando Nuestra Menera De Pensar

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
CAMBIANDO NUESTRA MENERA DE PENSAR :ROM,12:2,3
1.- No os conformeis: una persona conforme es la que acepta los patrones o esquemas que se le presentan,dominando su mente y su carácter. Efesios 4:22, en cuanto a la pasada manera de vivir despojaos del viejo hombre, que está corrompido por los deseos engañosos.2.- Transformaos: Significa ir cambiando, mediante un proceso de formación continua. Este proceso de formación te hará ir entendiendo la voluntad de Dios paratu vida., Reconociendo cuales son tu dones y talentos.
Necesitas tener cambios permanentes en tu vida para poder transformar tu manera de pensar, y estosolo ocurre renunciando a tu vieja manera de vivir, sustituyendo hábitos que sabemos que no son agradables a Dios, por hábitos que le agraden: leer la palabra,orar, ir a los servicios, escuchar música cristiana, colaborar en la iglesia etc.
3.- Renovaos: Significa cambiar continuamente a una mejor posición RE derepetir y NOVAR de nuevo, esto quiere decir que vas a ir mejorando continuamente, dejando de hacer actividades no provechosas y comenzando a descubrir nuevasideas, proyectos y metas en tu vida. No veremos los propósitos de Dios realizados en nuestros sino somos transformados y renovados en nuestra manera de pensar.Efesios 4:23,24 Renovaos en el espíritu de vuestro mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
4.- Aplicandoestos tres pasos anteriores, podrás comprobar cuál es la voluntad de Dios para tu vida.
Comprobar: Significa ensayar lo aprendido, verificar que funciona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio De Pensar
  • pensar en nuestra cultura
  • Pensar nuestra cultura
  • que bloquea nuestra capacidad de pensar
  • Cambie su forma de pensar y cambie su vida
  • Lo que pensamos varia nuestra biología
  • El baile puede cambiar nuestra forma de pensar
  • cambios de pensar del adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS