Cambiar El Enfoque De Enseñanza De La Gramática Y El Vocabulario

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
La lectura es muy importante en el desarrollo y la maduración de los nuevos estudiantes en un idioma extranjero, es un vehículo para el aprendizaje, eldesarrollo de la inteligencia y la adquisición de la cultura.
A través de la lectura que podemos desarrollar y perfeccionar el idioma. Mejorar el lenguaje oral, laescritura de flujo de forma natural. También aumenta su vocabulario y mejorar la ortografía.
En la clase de LE es común el uso de los textos con un propósito que vamás allá de la comprensión lectora. Pero es importante reconocer esta conexión, es decir, como un vehículo para que los estudiantes adquieran el conocimiento y lainformación es esencial para que los estudiantes entiendan las estrategias cognitivas y metacognitivas que la lectura hace que sea posible, a fin de desarrollarla autonomía de cada una. Nosotros como maestros tenemos que ayudar a los alumnos a activar más el conocimiento existente sobre el tema del contexto, que puedepresentarse en forma verbal o no verbal, siempre tratando de dirigir a la ruta correcta.
Es importante saber como profesores que debemos presentar una variedad detextos para los estudiantes y como también proponer que estos estudiantes ayuden en la selección de textos, para que así despierte un interés en los temas,siendo como una estrategia para conectar con el mundo real donde la gente habla el idioma extranjero.
Finalmente podemos decir que la comprensión de la lectura yla interpretación juegan un papel importante en el desarrollo de la competencia comunicativa, teniendo en cuenta que el lenguaje es un proceso interactivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gramatica y vocabulario
  • enfoque de la gramática
  • La enseñanza de la gramática
  • La enseñanza de la gramatica
  • Enfoques De Enseñanza
  • Enfoques De La Enseñanza
  • Enfoque De La Enseñanza
  • enfoques de la enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS