Cambiar el mundo

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Cambiar el mundo
Cierto día estaba un maestro ya grande, apunto de tomar su retiro, platicando con sus alumnos sobre la situación en la que vive nuestro planeta hoy en dia,eran tantos los problemas mencionados que los jóvenes mostraron mucha preocupación y empezaron a explotar ideas de cómo cambiar al mundo, los jóvenes con ideas muy interesantes yemprendedoras le dijeron al profesor:
-Profesor, nosotros cambiaremos al mundo. El profesor admirado de tal seguridad de sus alumnos sonrio, bajo la cabeza y enseguida miro alos jóvenes diciendo:
-Yo comencé queriendo cambiar al mundo y comencé por intentarlo. Al cabo de un tiempo me di cuenta que me era imposible, por lo que pensé mejor encambiar a mi nación.
Después de intentarlo me di cuenta que no pude, por lo que decidí cambiar a mi comunidad. Después de un tiempo de intentarlo no pude, por lo que decidí cambiara mi familia.
Pero al cabo de un tiempo me di cuenta que no pude y ahora que he llegado a la vejez, me siento cansado, he llegado a la conclusión de que debí de haber cambiadoyo primero, ya que de esa manera y con mi ejemplo mi familia cambiaría, a su vez mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cuallograría cambiar por fin al mundo.
Hermanos hoy en dia existen muchos problemas, desde la contaminación que es la destrucción masiva de nuestro planeta, actos bandalicos, traficosde drogas, enfermos mentales, etc… tenemos una gran variedad de problemas que impiden un desarrollo sano en nuestro planeta.
Muchas personas piensan y desean que el mundocambie para bien, pero hace falta un punto importante que es el de “actuar”, de que nos sirve que ocupemos parte de nuestro tiempo pensando de esa manera si no logramos actuar…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo y sus cambios
  • El mundo cambia
  • el mundo cambia
  • Cambiando el mundo
  • Cambiar La Educacion Para Cambiar El Mundo
  • Las Diez Megatendencias Que Cambiaran Al Mundo
  • 6 grados que cambiaran al mundo
  • 5 ecucaciones que cambiaron al mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS