Cambiar idioma Windows 7 SP1

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Vistalizador es una herramienta que permite cambiar el idioma mostrado en ediciones de Windows distintas a la (oficialmente soportada) Ultimate, como la Starter, Home Basic, Home Premium y Business/Professional. Es decir, se puede usar en cualquier versión de Windows 7 de 32 bit o 64 bit, pero sin Service Pack.
A continuación links sobre el Vistalizador:
http://www.froggie.sk/es/http://www.froggie.sk/es/download.html
Imágen del Vistalizador ejecutado en Windows 7 Ultimate x64 bit sin Service Pack












Si usa el Vistalizador en algún Windows 7 con service pack no funcionara, mostrando la siguiente imagen:








Por otro lado, si ejecuta el Vistalizador en modo de compatibilidad para Windows 7 sin service pack, el programa se iniciara normalmente, pero nopodrá finalizar el proceso de carga del paquete de idioma deseado, de tal forma que se interrumpirá.
NOTA: los paquetes de idioma de 32 bit ó 64 bit para Windows 7 sin SP1, son diferentes a los de Windows 7 con SP1.
Para cambiar el idioma de un Windows 7 con SP1 de 32 bit ó 64 bit debe procederse de otra forma:
Recuerden respetar los espacios, o bien, copien y peguen:
1-Descomprimir elarchivo de IDIOMA a instalar dentro de una carpeta de nombre install y meterla en la raiz C:
Primero debes crear una carpeta de nombre install (en minúsculas) en la raiz C: , el nombre es sólo referencial pues puede ser cualquier otro nombre de una sola palabra (es una cuestión de comodidad). Sin embargo, los comandos que veremos más adelante están adaptados al nombre install, por ello, si quieresahorrarte la molestia de modificar los comandos, te recomendaría usar el mismo nombre install para la carpeta creada.

Una vez que tengamos el paquete de idioma descargado y ubicado en el escritorio; el cual lo puedes descargar de:
» Official 32-bit (x86) Windows 7 SP1 MUI Spanish Language Pack:http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2011/02/windows6.1-kb2483139-x86-es-es_6aef75f7d83edaabc2a921a6b157cc7005628286.exe
» Official 64-bit (x64) Windows 7 SP1 MUI Spanish Language Pack:
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/updt/2011/02/windows6.1-kb2483139-x64-es-es_fdbdf4061b960324efb9eedf7106df543ed8ce33.exe

Ahora es necesario DESCOMPRIMIR el paquete de idioma .EXE. Para eso, usaremos el muy conocido programa WinRar. Hacerlo es sencillo,sólo da click derecho sobre el paquete de idioma y elige la opción Extraer ficheros... (en Inglés: Extract file) en la ventana emergente, a la derecha debes seleccionar la ruta de la carpeta install que es el lugar donde descomprimiremos el paquete de idioma. Una vez seleccionada la carpeta install, damos Aceptar. Descomprimir tomará aproximádamente 10 minutos, aunque depende de la potencia de tuordenador. Se paciente y espera que termine completamente.

2-Ejecutamos SS o MS-DOS como lo conozcan en modo ADMINISTRADOR
Para eso vamos al Botón Inicio de Windows y en el buscador escribimos cmd. Uno de los resultados será cmd.exe, damos click derecho sobre él y elegimos la opción Ejecutar como administrador (en Inglés: Run as administrator).
Nota: al abrir el símbolo del sistema (cmd) comoAdministrador aparecerá la siguiente ventanilla:



Mira muy bien la imágen anterior. Cuando abrimos la consola como administrador veremos el prompt:
C:\Windows\system32>_
Si y sólo si ves exactamente el mismo prompt, continua con el tutorial; caso contrario, cierra la consola y vuelve a abrirla.

3-Tecleamos el primer comando DISM /Online /Add-Package /PackagePath:C:/install
Durante laejecución de este comando, verás en todo momento un porcentaje de avance del proceso. Esto tomará aproximádamente 15 minutos o más dependiendo de la potencia de tu equipo. Espera a que llegue al 100%, incluso en ese punto del 100% tomará unos minutos adicionales para que termine. Te darás cuenta que la ejecución ha terminado cuando veas el mensaje "completed successfully"

4-Tecleamos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambiar De Idioma Nuestro Windows 7
  • Cambiar Idioma Windows 8
  • Cambiar idioma a windows vista
  • Cambiar El Idioma A Windows 8
  • Como cambiar el fondo en windows 7
  • procedimiento para cambiar de idioma a windows 8
  • CAMBIAR IDIOMA A WINDOWS
  • Cambiar Version De Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS