Cambio climático inducido

Páginas: 8 (1966 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
« CAMBIO CLIMÁTICO INDUCIDO HARRP
JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN Parte 2 – la paranoia mundial »
JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN
septiembre 7, 2010 por maestroviejo
por Enrique Pérez Porter
Parte 1 – el personaje

Hablar de esta entidad es meterse en aguas profundas, es cierto. Y peligroso además, por tratarse del genocida más grande registrado, confeso con pleno cinismo, seguramente debido a lacondición de impunidad que se autoconfieren los dictadores… pero, por otra parte es un deber del alma, hacerlo, sacar la careta y dejar al desnudo lo horrible…

De hecho, mucha gente confunde a Jehová con Aquella Inmensa Entidad Mencionada Como DIOS… Diferentes versiones de la Biblia conducen con facilidad a ese error, al mencionar su nombre seguido del epíteto divino… otras en cambio, dejan a Jehováo Jahvé, según lo escrito original, es decir las letras hebreas que constituyen el núcleo conceptual de aquel nombre.

Textos más antiguos que la Biblia misma han venido en ayuda para comprender mejor la mitología encerrada tras las palabras bíblicas. Y no se piense que con la palabra ‘mito’ se intenta peyorar texto alguno.
La señora Blavatsky dice en alguna parte:
“La leyenda es una flor quese abre con la fuerza de la fe…”
Entonces, al confrontar antiguos registros históricos, dictados por sus protagonistas a los incipientes cronistas humanos, o atestiguados como parte de los acontecimientos cotidianos de aquellos tiempos, nos encontramos con un Jehová—dos en realidad—histórico, que de verdad vino a este cuerpo planetario como parte de una misión espacial.
La tarea en sí, alejadaestaba de ser la ‘creación del hombre’… Se trataba de algo mucho más técnico, concreto y específico, como es el trabajo de minería para extraer oro. Y el ‘hombre’—nosotros—fue producido más tarde como respuesta a una necesidad de mano de obra, no debido a un mandato explícito de la Deidad, aunque es indudable que Su Voluntad escondida tras las apariencias era esa.

Jehová formaba parte, comocomandante de un grupo de alienos venidos desde el misterioso Planeta X que la Astronomía sabe que existe y necesita encontrar para explicar las anomalías orbitales de Urano y Neptuno. Con el redescubrimiento de Plutón en 1930, se creyó tener la respuesta, mas a poco caminar y debido al exiguo tamaño y masa de Plutón y su acompañante Caronte, los cálculos demostraron el error y desde entonces a lafecha, la búsqueda ha sido un continuo.
Al respecto, se sospecha de un cuerpo descubierto en 1983 por el IRAS (un telescopio satelital infrarrojo) que parece cumplir con las cualidades físicas para ejercer las desviaciones orbitales señaladas.
Sin embargo la noticia, aparecida como una nota pintoresca en un par de periódicos del momento, fue acallada con la prontitud del caso cuando la opiniónpública es considerada impropia para conocer la realidad de los hechos: el cuerpo planetario descubierto es unas 4 veces mayor que la Tierra, y se dirige hacia el núcleo de nuestro Sistema solar, lo que lo convierte en un peligro potencial y por ende el conocimiento masivo de su existencia podría derivar en crisis mundial de histeria.
La insistencia y porfía de muchos observadores mundiales en estedescubrimiento tiene un fundamento serio al comparar el lugar celeste y las características físicas de la observación, con los antiquísimos textos sumerios que describen al planeta original de donde provino la misión espacial a la Tierra. Hay plena coincidencia entre lo descrito por las tablillas de Súmer y lo develado por el IRAS. Esto nos coloca en el sendero de la realidad, sin duda, al tiempoque explica la aparente digresión al hablar del IRAS y su silenciado hallazgo.
Según Andy Lloyd, investigador británico, este cuerpo planetario forma parte del séquito que acompaña a una estrella enana café, binaria de nuestro Sol.
Es una buena teoría que complementa y explica ciertas ‘anomalías’ en relación a los registros ‘históricos’ del regular acercamiento de este planeta, que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VARIABILIDAD CLIMÁTICA Y CAMBIO CLIMÁTICA
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS