cambio climático

Páginas: 10 (2310 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013

PROYECTO DE INTERVENCION EDUCATIVA

CAMBIO CLIMATICO

El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 que incrementaron el efectoinvernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero.
La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono que se producen por la quema, para generar energía, de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón.

Además el calentamiento global es una de las más grandes enfermedadesq tiene la tierra y es una de las mas grades causas de enfermedades para la humanidad y también es una de los más grandes peligros fenomenales producido por la contaminación del hombre
Hoy el calentamiento global es una fuerte teoría científica para descubrir sus fuertes avances y sus causas pero hasta ahora sabiendo que productos y medios son causante no se toma en cuenta la disminución de dichocaso que cada día preocupa no solo por su avance sino por la diferentes problemas y enfermedades que está afectando de manera económica política social y cultural atrayendo a la humanidad.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Cd Juárez siendo una frontera muy importante en el país se ha tomado como trampolín para pasar a los estados unidos y por mientras se han quedado las personas a vivir enla ciudad por más de treinta años, la falta de identidad y pertenencia a creado un uso y abuso irracional del agua.
El cual trae como consecuencia un desabasto del agua. Que no tenemos y esta la compartíamos con el bolsón del hueco Juárez el paso nuevo México hoy en día el agua que consumimos proviene de conejos médanos en el grupo realizáremos un equipo de educación ambiental
El cualse formaran cuatro escuadrones que tendrán disciplinas ecológicas en beneficio de la comunidad y el contexto social

¿ Es a través de los medios de comunicación y promoviendo la conciencia ecológica y creando estrategias que fundamenten las causas consecuencias que produce el calentamiento global sera el punto máximo para solucionar dicho problema en todo el mundo y nuestro país y asídisminuir tantos males de las mismas causa.

FORMULACION DE LA HIPOTESIS:
Aquí hemos encontrado algunas presuntas soluciones al problema del calentamiento global que ayudara a la población a disminuir dicho problema dado en todo el mudo que está afectando a nuestra sociedad.

Hoy en día la reducción de medios motorizados y fábricas que poseen gran cantidad de elementos como el dióxido decarbono y otros, con la conciencia de las autoridades y nosotros los ciudadanos podemos pedir a estos medios de contaminación sofisticar sus medios de trabajo para que así se pueda disminuir dicho problema en nuestra sociedad.

Concientizar a todo la sociedad por todos los medios es más sencillo y rápido para disminuir el calentamiento global siempre y cuando la humanidad se dé cuenta el efecto qestá produciendo con su desequilibrio en la vida social.

El planeta tierra está condenado ya a una reacción que destruirá a todas las especies de la tierra, esto puede ocurrir ya sea en cien, doscientos, mil años o más; para cuándo nosotros ya no estemos pero nuestros descendientes tendrán que pagar las consecuencias; hemos considerado una alternativa para demorar esta reacción;
a) Promover unaeducación que informe sobre este problema.
b) Tratar de hacer ver como problema de todos, y hasta en los pueblos más alejados.
c) Arribar al avance de nuestra tecnología para ayudar a encontrar una supuesta solución de este problema.
D) Colaborar con el cuidado de nuestra atmósfera, evitando la contaminación de las calles, el dióxido de carbono que sueltan las fábricas, en ensuciamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS