Cambio climatico

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur
Alumnos:
López Hernández Daniel
Meza Salazar Daniel
Física IV
Trabajo de Investigación:
“Cambioclimático”

Introducción.
El cambio climático hoy en día podemos decir que es causado por diversos factores tanto naturales, como provocados por el hombre. En este trabajo de investigación trataremos dedar a conocer detalladamente algunas de las causas, como lo son el calentamiento global, el efecto invernadero, el sol, las corrientes marinas entre otras.
También es importante conocer lasconsecuencias que nos afectan directamente a los seres humanos y a todo el planeta. Explicaremos algunos fenómenos naturales que suceden por los cambios de clima y que nos traen consecuencias devastadoras y enalgunos casos irreversibles. Algunos de los que mencionaremos, son por ejemplo las inundaciones, las sequias, los huracanes entre otros. Y mencionaremos algunas medidas que nos podrían ayudar a que elcambio climatice sea menor.
Desarrollo
El clima está cambiando y eso se debe a diversas causas, como los movimientos de la tierra, la radiación solar, las erupciones vulcanices, las explosionesatómicas etc.
Estos cambios de la temperatura son de gran importancia ya que poco a poco el ser humano causa mayor daño a la naturaleza y esto causa fenómenos que contribuyen al cambio de clima. Losafectados son todos los seres vivos que habitamos el planeta, los seres humanos como la flora y la fauna.
El crecimiento de las ciudades y de la industria ha facilitado al hombre, al ascenso de suestándar económico pero ha creado un problema de gran preocupación: la contaminación. Esta contribuye a un cambio de clima que origina aumentos o disminuciones de la temperatura e escala planetaria. Enla historia de la tierra las fluctuaciones grandes y pequeñas de la temperatura han sido procesos normales, sin embargo la contaminación atmosférica ha aumentado extraordinariamente y es un factor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS