cambio climatico

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
INTRODUCCIÓN

Las Empresas son una de las principales unidades económicas de cualquier país, éstas varían en sector, tamaño, etc. Sin embargo las que más abundan son las quetienen características de ser micro y pequeños negocios.
La mayoría de las micro y pequeñas empresas en nuestro país son de carácter familiar, lo cual parece indicar que seencuentran menos dispuestos al cambio, ya que al existir lazos consanguíneos no creen necesaria la reorganización o reestructuración o en dado caso, la inmersión de profesionalesexternos al negocio.
En la actualidad las funciones de la empresa ya no se limitan a las mencionadas antes. Al estar formadas por hombres, la empresa alcanza la categoría deun ente social con característica y vidas propias, que favorecen el progreso humano, como finalidad especial al permitir en su seno la autorrealización de sus integrantes y alinfluir directamente en el avance económico del medio social.
Es por esto que para que un negocio pueda volverse exitoso necesita que los que están involucrados en él lo conozcanprofundamente.
En la vida de toda empresa el factor humano es decisivo la Administración establece los fundamentos para lograr armonizar los numerosos y en ocasionesdivergentes intereses en sus miembros: accionistas, directivos, empleados, trabajadores y consumidores.
Por estas razones para darle mayor organización a las empresas se clasifican porsus actividades así de esa manera se facilita y se brindan mayores resultados.
Por lo tanto ésta clasificación de todas las actividades productivas o no productivas, con o sinfines de lucro; refleja de una manera explícita, los cambios ocurridos en décadas recientes en la tecnología y en el crecimiento y diversificación de los servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS