cambio climatico

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
¿La conciencia humana es capaz de contrarrestar lo que las acciones inconscientes producen a diario?
Es de gran significado actualmente temas relacionados con el medio ambiente y el entorno querodea a los seres vivos, a ¿Qué se debe esto?, ¿porque tal preocupación y afán de ciertas organizaciones por crear conciencia ambiental? Todas estas preguntas son frecuentes muy en este periodo detiempo que está pasando el mundo. Mientras un porcentaje muy alto está en un estado de pobreza y otro muy bajo no “sabe en qué gastarse todo su capital financiero”; la alteración radical y brusca delos equilibrios medioambientales entre el hombre y la naturaleza aumenta en proporción y tamaño, cada vez es más usual problemas de salud en la población.
La situación de los recursos en el planetaes otra de las preocupaciones a nivel global, ya que estos han tendido en aspectos como presencia y cantidad a disminuir. Además de esto la intranquilidad por el estado de bienestar físico,psíquico y emocional de la población, que debido a los cambios recientes en las condiciones ambientales tales como: clima, temperaturas, Adelanto del comienzo de los eventos primaverales, olas de calor, etc.Han producido efectos considerables en la estructura poblacional; lo cual ha creado en los estados y gobiernos la actitud de vigilancia de los procesos y procedimientos que pongan en peligro lasubsistencia humana.
Las transiciones en muchos casos son causa de las acciones que en su contenido poseen el principio de no maleficencia (es buscar hacer un bien si tener encueta el mal que hagaeste) por lo cual el medio que se está interviniendo está dando una respuesta.
El hombre está en constante cambio y movimiento por lo cual se ve sometido a crear condiciones, herramientas, sistemasy mecanismos, etc. que le brinden la alternativa de adaptarse a las nuevos circunstancias. ¿Pero a qué precio? En gran medida este precio ha sido considerado por algunos experto como impensable e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS