cambio de cartuchos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Cartuchos de Kodak

Instrucciones
1. 1 Abre la tapa de la impresora y retira los cartuchos de tinta.
2. 2 Limpia los cartuchos con un algodón humedecido en alcohol para sacar losrastros de tinta de los conectores de metal. Luego de frotar con alcohol, deja que el cartucho se seque durante un minuto.
3. 3 Inserta el cartucho de tinta en el reiniciador.
4. 4Presiona y deja apretado durante tres segundos el botón en la parte superior del reiniciador para restablecer el contador de tinta. Una luz verde deberá indicar que el cartucho se hareiniciado.
5. 5 Saca el cartucho del reiniciador e introdúcelo nuevamente en la impresora Kodak. La máquina debe reconocer el cartucho como si estuviera lleno e imprimir como de costumbre.RELLENO DE TINTAS KODAK

Instrucciones
1. 1 Prepara el área de trabajo con toallas o periódicos sobre la mesa o el piso. Esto evitará que la tinta sea derramada en la superficie.2. 2 Apaga la impresora. Remueve los cartuchos vacíos de la impresora. Coloca el cartucho sobre la superficie, asegurándote que la etiqueta de "Kodak" esté hacia arriba.
3. 3 Perforaun pequeño agujero a través de la etiqueta en la parte superior del cartucho. Asegúrate de perforar la letra "K" con el punzón.
4. 4 Inserta la aguja de la jeringa en el tintero, y jala10 mililitros de tinta.
5. 5 Inserta la aguja en el orificio perforado del cartucho. Presiona la aguja en el agujero hasta que sientas a la aguja presionar una esponja.
6. 6 Inyectala tinta en la esponja, y tira de ella cuando la jeringa esté vacía.
7. 7 Coloca el cartucho en el interior del compartimento de la impresora y déjalo reposar dentro de la impresora porun día, para que la esponja absorba toda la tinta. No hay necesidad de cubrir el orificio en el cartucho. Luego, puedes encender la PC y empezar a usar la impresora nuevamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cartucho Una Realidad Social Que No Cambia
  • cartucho
  • cartucho
  • el cartucho
  • Cartucho
  • Cartucho
  • Cartucho
  • cartuchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS