cambio de estados

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Instituto Nacional Albert Camus.

Integrantes: Oscar Ernesto Acevedo Luna Nº 1
Erick Alexander Pineda Meléndez. Nº 29

Profesor: Lic. Wilfredo Antonio SalazarSalazar.

Tema: Experimentos

Materia: Ciencias Salud y Medio Ambiente.

Sección: SA1-10

Año: 2013.




Aquí se pueden ver los dos vasos uno que contienel agua con el yodo y el otro que contiene el café.










Aqui los dos vasos ya con la bolsa que contiene engrudo sobre ellos debajo del solesperando a que el calor se encargue del cambio que esperamos en el engrudo debido al yodo.Acá se pueden observar los tres experimentos bajo el sol esperando los resultados de cada uno de los experimentos en los que se ha trabajado.Acá se puede aprecias el resultado de los dos primeros experimentos:
1. El primer vaso (derecha) contiene el agua y el yodo el cambio que se puede apreciar es que el engrudo debido a laintensidad del calor y los cristales de la tintura de yodo se aprecia que cambia de color y que hace más visible la bolsa que contiene el engrudo.

2. En el segundo vaso (izquierda) no se aprecianingún cambio porque como se empezó el experimento así termino normal el engrudo si ninguna alteración.





Acá se puede apreciar más de cerca el cambio que sufrió el engrudo debido a loscristales de la tintura de yodo del color normal del engrudo pasa a un color azul oscuro.










Aquí se puede apreciar que debido a que el agua salada se encontraba en estado deebullición se empieza a evaporar y debido a esto la sal se empieza a evaporar y se apega al barro y va quedando el agua dulce cuando el agua en el punto de ebullición comienza a evaporarse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio
  • El Cambio
  • cambio
  • el cambio
  • ¿Qué es el cambio?
  • Cambios
  • Cambios de estado
  • Cambios De Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS